United Colors of Benetton transforma digitalmente dos de sus tiendas en Barcelona

Pantalla LED en las tiendas de United Colors of Benetton (Barcelona)

La marca italiana de moda United Colors of Benetton ha confiado en Waapiti y TMM Group para la renovación y transformación digital de sus tiendas. Concretamente, ha renovado dos de sus tiendas situadas en Passeig de Gràcia 69 y Diagonal 605, dotándolas de paneles led en sus escaparates.

Este nuevo proyecto de transformación digital cuenta con la integración de diferentes soluciones de digital signage como paneles led, pantallas LCD en diferentes zonas, videowalls en cajas y una aplicación interactiva de satisfacción de cliente.

En Passeig de Gràcia 69, se ha integrado un arco led de 16 metros, que empieza en la planta -1 y sube hasta el hall de entrada. Una pasarela de acceso a la tienda ayuda a crear una experiencia visual inmersiva. En Diagonal 605, la experiencia es totalmente diferente. La ubicación de la tienda se encuentra en un edificio independiente con 4 paredes escaparate. Los paneles led de 4 metros de altura se han ubicado en las 4 columnas de la tienda que sostienen la estructura del edificio, permitiendo decorar individualmente cada columna y a la vez funcionando como un único contenido.

La experiencia audiovisual se consolida con la ambientación musical de la marca realizada por el especialista Sonat Sounds. Este diseño de canal musical se adapta a la marca y a su evolución conceptual de la nueva colección que Jean Charles Castelbajac ha inspirado.

La gestión de tanto los nuevos formatos led y la ambientación musical, como el resto de pantallas de digital signage, se realiza a través de la plataforma de gestión de contenidos audiovisuales Waapiti. La implementación, apunta la nota de prensa, “ha sido muy rápida” gracias al sistema plug & play de Waapiti, que permite clonar, a través de las etiquetas, las programaciones y los contenidos en las nuevas instalaciones.

DAS Audio renueva lo
Charmex distribuirá