Los televisores Philips MediaSuite superaron las 500 mil unidades vendidas durante ISE 2024

Las ventas mundiales de las TVs Philips MediaSuite con Chromecast integrado™ y preparadas para Netflix™ superan las 500,000 unidades durante la semana de ISE 2024; los principales grupos hoteleros del mundo continúan implementándolas

PPDS confirma que las ventas de las TVs Philips MediaSuite han superado las 500,000 unidades durante la semana de la ISE 2024. Además, las principales cadenas hoteleras del mundo continúan cambiando a esta solución de entretenimiento, con Chromecast integrado™ y preparada para Netflix™, diseñada exclusivamente para experiencias en habitaciones de hotel.

Diseñada para poner a los huéspedes en control de sus experiencias de visualización, Philips MediaSuite (disponible en modelos de 19” a 75”) se lanzó en EMEA en 2019 y en América del Norte y APAC en 2021. Hoy en día, PPDS tiene acuerdos de proveedores regionales e internacionales con Accor, B&B Hotels, Best Western, Choice, Four Seasons, IHG, Louvre, Marriott, Radisson y Wyndham, entre muchos otros.

Hablando desde el stand de Philips en la ISE cuando se realizó la venta número 500,000 de MediaSuite, Jeroen Verhaeghe, Director Global de Desarrollo de Negocios para Hospitality en PPDS, y principal impulsor de Philips MediaSuite, comentó: «Philips MediaSuite fue inspirada por experiencia personal. Las TVs de hotel habían perdido su atractivo. Simplemente no estaban a la altura de los hábitos de visualización modernos, obligando a los huéspedes a ver su contenido a través de sus dispositivos móviles en lugar de en la pantalla grande. Eso ciertamente no es el caso en las más de medio millón de habitaciones que ahora tienen Philips MediaSuite, trayendo opciones de entretenimiento hogareñas a los huéspedes, reformando la percepción de las TVs de hotel y creando nuevas posibilidades y eficiencias para los hoteles también».

La MediaSuite de Philips sigue siendo la única TV orientada al mercado hotelero que cuenta con Chromecast integrado™, acceso a la tienda Google Play y funcionalidad preparada para Netflix™. Los huéspedes pueden acceder y transmitir su contenido desde sus cuentas preferidas (incluyendo Apple TV+, DAZN, Disney+, Prime, YouTube™ y más) directamente en la TV usando su propio dispositivo personal, independientemente de su sistema operativo móvil.

Con Chromecast integrado™, la seguridad también se ve reforzada, sin hardware externo adicional y, por lo tanto, cero riesgo de robo; una característica exclusiva de Philips MediaSuite y la serie Philips Hospitality TV 4500 lanzada recientemente. Además, todos los datos de los clientes se borran automáticamente al momento del check-out.

Manteniéndose comprometidos con su tecnología Android, Philips MediaSuite también ofrece control y capacidad de gestión en la parte trasera, además de una serie de oportunidades de ahorro de costos. De acuerdo con la empresa, la promesa de «Vida Extendida» de PPDS significa que las TVs Philips MediaSuite mejoran con el tiempo, con actualizaciones de software regulares que agregan las últimas características y actualizaciones de aplicaciones encontradas en los modelos más nuevos.

ITH y Turisme de la
PRG ilumina el Estad