Trison exhibirá sus capacidades en Integrated Systems Europe (ISE 2022)

Trison mostrará sus novedades en la feria Integrated Systems Europe (ISE 2022), que reunirá en el recinto de Fira Barcelona del 10 al 13 de mayo.

En esta ocasión, la compañía española realizará un despliegue en el ISE con un stand de 160 metros cuadrados de superficie en el que exhibirá sus desarrollos más recientes: pabellón 3, stand 3H100.

Trison ha destacado soluciones audiovisuales vinculadas al metaverso y los NFT, contenidos digitales espectaculares, el sistema de comunicación holográfica Holobox, pantallas de suelo LED interactivas, pasillos digitales inmersivos o soluciones de aromatización de espacios y marketing olfativo.

Alberto Cáceres, que participará el miércoles 11 de mayo en el ISE en una mesa de debate sobre el futuro de la señalización digital en sectores como el retail y los proyectos de “Smart cities”, considera que “haber conseguido traer esta feria a Barcelona es un gran logro para Barcelona y para todo el país y, por primera vez, después de dos años extraños debido a la pandemia y de haber acertado al moverlo al mes de mayo, se va a convertir en el epicentro mundial de la industria audiovisual”.

“Este año en Trison estamos haciendo una apuesta decidida por el ISE como un escaparate comercial que nos permitirá mostrar las tecnologías más innovadoras con las que estamos trabajando y también dar a conocer algunos de los proyectos más relevantes que ejecutamos para clientes tan reconocidos y prestigiosos como Inditex, Rolls Royce, Porsche, Louis Vuitton, Exterior Plus o Balearia”, resalta el CEO de la compañía.

DAS Audio exhibe sus
nsign.tv anuncia sus