InicioActualidadTrison vuelve a encabezar el ranking de integradores europeos de Invidis

Trison vuelve a encabezar el ranking de integradores europeos de Invidis

Showroom con las tecnologías y soluciones audiovisuales de Trison en A Coruña

La multinacional gallega Trison ha consolidado por segundo año consecutivo su liderazgo en el mercado europeo de integradores de tecnología audiovisual, según el ranking que acaba de publicar la consultora alemana Invidis.

Con una cifra de negocio de 55 millones de euros en el ejercicio de 2019, Trison se mantiene un año más como líder europeo del sector superando a competidores alemanes, suecos e italianos. A esta progresión ha contribuido la creciente internacionalización del grupo durante los últimos ejercicios, especialmente tras adquirir en 2018 la compañía francesa Tmm y en 2019 la británica Beaver.

Además, Trison ha creado en el último año Necsum Trison, una unidad especializada en la generación de experiencias a través del arte digital interactivo, y ha abierto nuevas sedes en Stuttgart (Alemania) y Dubái, ampliando su presencia estable a 13 países de tres continentes y posibilitando el desarrollo de un promedio de más de 2.000 proyectos al año en 110 países.

El CEO de Trison, Alberto Cáceres, destaca “la constante inversión en innovación y la capacidad para abordar proyectos de gran complejidad en cualquier parte del mundo como los ejes diferenciales de Trison”. “Nuestros clientes nos demandan una presencia internacional, así como una capacidad de servicio rápida y eficaz. En la actualidad hay muy pocas compañías que puedan hacerlo y es por eso por lo que por segundo año consecutivo se ha reconocido nuestra labor”, resalta. En cuanto al futuro, apunta que la intención del grupo Trison es “seguir consolidándose en el mercado europeo y seguir aumentando la cartera de clientes con empresas multinacionales con presencia en casi tantos países como en los que opera Trison”.

ETIQUETAS:
Descubriendo el Gran
MMD detalla el Phili