TIG presenta su nuevo “espacio de experiencia virtual”

Frame de una parte de la experiencia virtual de TIG

Technological Innovations Group (TIG), agencia de ventas en la región de EMEA que ofrece soluciones tecnológicas integradas para espacios inteligentes residenciales y comerciales, ha lanzado un Espacio de Experiencia Virtual (Virtual Experience Space) para exponer la cartera de soluciones AV, CU y TI que representa.

Al embarcarse en una visita guiada por el espacio virtual, con explicaciones vocales, los visitantes entenderán cómo se integra el ecosistema de soluciones disponibles de TIG para transformar espacios inteligentes en cualquier entorno corporativo, residencial, hospitalario, educativo y sanitario. La gama de soluciones de TIG se ha seleccionado para complementarse y crear espacios inteligentes optimizados, totalmente integrados y personalizados según las consideraciones del cliente.

Entre las marcas que TIG representa se incluyen:

  • Colaboración y tecnología de espacio inteligente residencial de Crestron.
  • Soluciones de control remoto y distribución eléctrica de GUDE.
  • Herramientas y software innovadores de Hoylu para la colaboración remota y el aprendizaje de grupos digitales accesibles.
  • Paneles de control para hoteles y hogares de Black Nova.
  • Plataforma de colaboración visual multiusuario, multipantalla y multiemplazamiento de Oblong.
  • Software de gestión y programación de reuniones intuitivo pero avanzado de NFS.
  • Mobiliario fabricado por encargo de Salamander Designs que se ajusta a productos AV específicos.
  • Y, más recientemente, Embrava, «cuyo objetivo es resolver los retos de productividad en el lugar de trabajo con sus gamas Desk Sign y Blynclight».

Robin van Meeuwen, CEO de TIG, ha comentado: “Aquí, en TIG, hemos podido aunar experiencia, recursos humanos e innovación a través de la colaboración con algunas de las primeras marcas tecnológicamente avanzadas para crear una cartera de soluciones líderes en su clase. Estas marcas han sido cuidadosamente seleccionadas por su contribución a la creación de los espacios inteligentes del mañana, ya sea en el lugar de trabajo, en una universidad, en un hotel, en un hospital o en cualquier otro entorno doméstico, lúdico o comercial”.

“Nuestro Espacio de Experiencia Virtual expondrá las mejores soluciones de colaboración AV/TI y de control para nuestra forma de vivir y trabajar, en constante evolución, proporcionando además un enfoque basado en soluciones para responder a la cuestión de cómo podemos garantizar el futuro de nuestras implementaciones de espacios inteligentes, haciendo hincapié en la eficiencia, la adaptabilidad, la protección y la seguridad. Estamos deseando dar la bienvenida a nuestros estimados socios y clientes a este revolucionario espacio digital”, concluye.

En un entorno marcado por la crisis de la Covid-19, la inauguración de los Espacios de Experiencias de TIG en Londres y Fráncfort se ha aplazado a septiembre de 2020. Se puede acceder al espacio de experiencia virtual a través de www.tig.eu/experience-us.

Entrevista a Acson,
“Emigrantes Invisi