TheCUBE en el corazón de Madrid: un espacio para la innovación

TheCUBE llega al centro de Madrid con un espacio para los eventos más innovadores

TheCUBE llega al centro de Madrid: se trata del Madrid City Center HUB, ubicado en un palacete exclusivo de El Viso. El espacio cuenta con 88 m2 y la sala principal dispone de un aforo de 55 personas en formato conferencia. El centro HUB está inicialmente destinado a ser sede de conferencias, presentaciones y otros tipos de eventos de innovación, sociales o corporativos

TheCUBE, factoría de empresas emergentes especializadas en innovación y creación de startups, presenta su exclusivo espacio de eventos en el centro de la capital española. El nuevo espacio Madrid City Center HUB, ubicado en la emblemática zona de El Viso, en concreto en la Plaza de la República Argentina, está llamado a aportar experiencias únicas y representa un hito significativo en el ecosistema de eventos en Madrid, por lo que se consolida como referente de la industria.

El nuevo espacio de TheCUBE se encuentra en un palacete con una superficie de 88 m2. Cuenta con una sala principal equipada con una pantalla curva inmersiva de 14 metros cuadrados y calidad 4K, un sistema de sonido y luces adaptables de última generación, internet de alta velocidad y un set de streaming con cámara integrada. La sala principal tiene una capacidad para albergar hasta 55 personas en formato de conferencia, siendo un espacio adecuado para presentaciones, conferencias y diferentes tipos de eventos corporativos y sociales.

El hall de entrada, con un toque clásico y moderno, ofrece un espacio de recepción elegante con grandes televisores donde proyectar el contenido del evento principal o cualquier contenido adicional que alimente la experiencia de este. La sala de cátering contigua proporciona un área amplia y versátil para cócteles y networking, adaptándose a las necesidades de cada ocasión.

 

Experiencia y dedicación

Con más de seis años de experiencia en la industria, TheCUBE Spaces, el área de gestión de espacios y eventos del ecosistema de innovación, ha trabajado con clientes internacionales y ha brindado experiencias únicas a más de 70,000 personas cada año. El objetivo de este nuevo espacio es acercar TheCUBE al corazón de la ciudad y ofrecer un lugar excepcional con la última tecnología, un equipo dedicado de profesionales y servicios integrales para asegurar la calidad y el éxito de cada evento.

 

Open Day 

El Open Day de inauguración tendrá lugar el 19 de septiembre y será una oportunidad única para experimentar de primera mano todo lo que el nuevo espacio de TheCUBE Spaces tiene para ofrecer. Los asistentes podrán explorar la tecnología de última generación, conocer al equipo de TheCUBE y descubrir cómo el espacio puede adaptarse a las necesidades específicas de cada evento.

El Open Day de Madrid City Center HUB se desarrollará con diferentes pases, durante los cuales los asistentes podrán explorar cada uno de los espacios, servicios y posibilidades que brindan además de experiencias inmersivas incluidas en el portfolio de servicios de TheCUBE Spaces.

PPDS presenta la nue
Genelec lanzará en