InicioActualidadLa tecnología Showcases de Movilok se extiende al sector de los bancos

La tecnología Showcases de Movilok se extiende al sector de los bancos

Sistema showcases desarrollado por Movilok en un banco

Movilok, desarrolladores de la tecnología Showcases, han adaptado su solución al sector de los bancos. Esta solución convierte una pantalla de cartelería digital en una “experiencia interactiva” mediante el dispositivo móvil.

El cliente de un banco puede conectarse a la pantalla del establecimiento desde su móvil a través de un código QR, seleccionar y descargar información relativa a productos y servicios (pensiones, tarjetas, hipotecas, seguros) al móvil para su uso posterior, favoreciendo así la reducción del uso de folletos de papel. Además, si la pantalla está colocada hacia el exterior, los viandantes pueden conectarse y descargarse la información que les interese sin necesidad de entrar en el banco.

María Elena Calavia, responsable de Marketing de Movilok explica que “la capacidad de Showcases para ayudar a los bancos a mostrar sus servicios de una manera diferente es muy interesante para el nuevo concepto de oficinas que ofrece el sector, más moderno y acogedor”.

Este sistema de publicidad digital interactivo es ofrecido por Movilok como un servicio en la nube a través de una suscripción periódica. El sistema recoge estadísticas de uso y consulta, permitiendo al banco conocer cuáles son sus servicios más consultados y que despiertan un mayor interés.

ETIQUETAS:
Panasonic lleva la i
La Universidad Ponti