Technological Innovations Group (TIG) inaugura una «Crestron Experience» en Noruega

Technological Innovations Group (TIG), la agencia de ventas de Crestron en EMEA, ha anunciado la apertura de su nuevo Crestron Experience Space en Oslo, Noruega. El espacio ya se encuentra operativo y admite visitantes desde el 5 de septiembre de 2022.

Al servicio de los integradores, especificadores, consultores y usuarios finales de la región nórdica, el Crestron Experience Space ofrece un espacio en el que los visitantes podrán disfrutar de demostraciones prácticas de la última tecnología para el lugar de trabajo de Crestron. Las reuniones se adaptarán a los requisitos de los visitantes, para garantizar que reciban asesoramiento personalizado y puedan explorar las mejores soluciones para sus necesidades.

Las tecnologías disponibles para explorar en la nueva experiencia de TIG incluyen:

– DM NVX

– DM Lite

– Crestron Flex

– Teléfonos Crestron Teams

– AirMedia Serie 3

– Pantallas táctiles y señalización digital

– Sensores de ocupación

– FlipTops de Crestron

– Altavoces y amplificador X-Series

– Cámara 4K de encuadre automático

– Mercury

Stein Ramsli, Director Regional de Ventas de TIG para los países nórdicos, comenta: «Esta semana marca un momento importante para Crestron en nuestra región, ya que ahora podemos dar la bienvenida a socios de todo el territorio para que exploren de forma práctica las últimas soluciones en nuestro flamante Espacio de Experiencia en Oslo. Estamos muy contentos de traer estas nuevas innovaciones de Crestron a nuestros clientes aquí.

 

Canon lanza al merca
Los monitores de PPD