InicioActualidadEl Teatro Diana actualiza su infraestructura de comunicaciones con Bolero de Riedel

El Teatro Diana actualiza su infraestructura de comunicaciones con Bolero de Riedel

Vista general del Teatro Diana de México. Foto: Yorch Gómez

El Teatro Diana de Guadalajara (México), un espacio capaz de albergar a 2.400 espectadores, ha renovado recientemente su infraestructura de comunicaciones. De cara a los intercoms, la institución ha confiado en la familia Bolero de Riedel.

“Tener unos sistemas de intercom fiables es algo crucial para todos nuestros espectáculos, los cuales incluyen obras de teatro, conciertos, conferencias y pases de cine. La reconocida calidad de audio, fiabilidad y flexibilidad de Bolero nos llamó la atención desde el principio. Poco después, pudimos comprobar que Bolero podía ofrecernos una integración y programación flexible y sencilla. Sabemos que podemos confiar en Bolero para todo tipo de eventos, independientemente de su tamaño”, ha comentado Wolfgang Schmitz, jefe de producción del Teatro Diana.

El sistema Bolero, integrado por Video Integra, sustituye al entorno de comunicaciones que el teatro llevaba usando desde su inauguración. El equipo técnico del espacio puede usar el programa de configuración web de Bolero para programar los beltpacks de forma “rápida y sencilla”, tal y como reza la nota de prensa. Del mismo modo, el sistema de codificación de Bolero permite poder vincular hasta 10 dispositivos por cada antena AES67, lo que aumenta sus posibilidades en el día a día.

Según Iván Guerra, manager de sonido en Teatro Diana, este sistema les está garantizando cobertura en todas las áreas del teatro. Del mismo modo, el responsable es consciente de que serán capaces de “ampliar la instalación” en el momento que lo consideren necesario gracias al soporte de Video Integra y su “amplio inventario de equipos Bolero”.

“Un sistema de comunicaciones fiable y cristalino es fundamental para una instalación multipropósito como el Teatro Diana, no solo para asegurar que los espectáculos se desarrollen sin problema, sino para proveer de comunicaciones mejores y más nítidas. Teatro Diana, el primer recinto de México que ha adoptado Bolero, ha dado un gran paso adoptando esta tecnología puntera de intercomunicaciones. Estamos seguros de que Bolero le proporcionará la mejor cobertura y soporte al equipo del Teatro Diana gracias a sus características intuitivas y avanzadas” ha querido remarcar Ángel González España, mánager de ventas de Riedel Communications’ International para América Latina y Caribe.

Foto: Yorch Gómez

Kramer volverá a pr
Viewsonic ofrecerá