InicioActualidad«A Summer Story 2019» y «Heart Ibiza» se suman a los Premios AV Integración

«A Summer Story 2019» y «Heart Ibiza» se suman a los Premios AV Integración

Festival "A Summer Story 2019" por Fluge

El plazo de inscripción a los Premios AV Integración ha finalizado, pero aún tenemos muchísimos proyectos que compartir con vosotros. En todas estas propuestas se evidencia el talento y la apuesta por la innovación que reside en el tejido audiovisual de nuestro país. Ahora, un amplio jurado especializado e independiente escogerá los ganadores de entre todas las iniciativas enviadas por integradores, rentals, fabricantes y distribuidores.

La reconocida empresa madrileña Fluge ha presentado varias candidaturas a los galardones: “A Summer Story 2019” competirá en la categoría “Mejor Proyecto Técnico para Concierto / Festival”; “Heart Ibiza”, en “Mejor integración de Restauración” y “Mejor integración fija en Teatro”; “Kimitec Group – Centro Maavi”, en “Mejor Integración Corporativa”; “Teatro Lopesan”, en “Mejor Integración Fija en Teatro”; y, finalmente, la sonorización del Estadio de Mestalla lo hará en “Mejor Integración de Instalaciones Deportivas”.

El fallo del jurado será publicado en enero de 2021 en la web de AV Integración. La entrega de los premios se realizará en una gala cuya fecha se publicará próximamente.

Patrocinado por:

Logotipos Patrocinadores Premios AV Integración

La cadena 80 Grados
Mucho más que una c