Stratacache presenta Scala Commerce, división tecnológica para crear plataformas de automatización de servicios en retail

Stratacache, especialista en soluciones para retail, anunció a principios de mes el lanzamiento de Scala Commerce, una división centrada en tecnología para el comercio minorista de Scala, parte de la familia de empresas tecnológicas de Stratacache. El anuncio se hizo en NRF 2024: Retail’s Big Show. La división Scala Commerce, con sede en Dayton, Ohio, se centrará en la creación de plataformas de autoservicio y automatización de servicios para consumidores en tiendas, específicamente para los sectores minorista, de hostelería y restauración de servicio rápido (QSR).

Esta nueva división resultará en un aumento en la contratación de nuevos empleados y posiciones para la empresa en Dayton. «Después de la pandemia, nuestros clientes todavía enfrentan desafíos con el costo, la disponibilidad y la confiabilidad de la mano de obra en el sector minorista y de hospitalidad. La misión de Scala Commerce es ayudar a los consumidores a identificar, seleccionar y realizar transacciones de manera más eficiente y personalizada en sus interacciones minoristas», dijo Chris Riegel, CEO de Stratacache y presidente de Scala.

Scala Commerce se especializará en servir a clientes y posibles clientes en:

1. Quioscos de autopedido: Permitiendo a los clientes encontrar y comprar productos como alimentos, medicamentos y artículos varios, los quioscos de autopedido ayudan en cualquier escenario en el que una experiencia guiada ayude a los compradores a avanzar más rápido en el proceso de selección y pedido.

2. Auto pago: Los sistemas de auto pago de próxima generación utilizan identidades de lealtad del cliente y tecnologías avanzadas de sensores (por ejemplo, BLE, ondas milimétricas, visión por computadora y radios definidos por software) para ayudar a minimizar el robo en el comercio minorista.

3. Quioscos de autoservicio: Desde el check-in en un hotel hasta el alquiler de un automóvil, tal como explica la compañía los Quioscos de Autoservicio de Scala ayudan a reducir drásticamente el tiempo de espera en la fila y utilizan tecnología avanzada para conectar a los clientes.

4. Recogida automatizada: Utilizando nuestra nueva Ventanilla de Recogida Scala, los QSR y minoristas pueden cerrar las puertas más temprano, pero aún así atender a los clientes de manera segura y eficiente en la recogida automatizada impulsada por smartphones en plataformas de recogida directa y entrega.

5. Inteligencia Artificial: En todas las plataformas, el motor de inteligencia artificial Stratacache Saint AI ayuda a los clientes a encontrar experiencias más personalizadas en función de su comportamiento de compra anterior, desde preferencias de menú o alimentos hasta habitaciones de hotel disponibles con vistas o vehículos eléctricos frente a SUV en el alquiler de automóviles en el aeropuerto.

«La evolución de la experiencia del cliente en el comercio minorista, restaurantes de servicio rápido y hospitalidad es un viaje. Scala Commerce aprovechará la amplia experiencia global de más de 30 años ayudando a los clientes a tener experiencias mejores y más conectadas, lo que a su vez será más rentable para los minoristas, en el nuevo marco de servicios de lealtad y conserje entregados mediante el aumento de la automatización en los servicios al consumidor», afirmó Chris Riegel, CEO de Stratacache.

Dear Reality present
Samsung saca al merc