SSL lanza la aplicación Tempest Control para la producción de audio en vivo

Solid State Logic ha anunciado recientemente el lanzamiento de la Aplicación de Control Tempest (TCA), su solución de control virtualizada desarrollada para respaldar la próxima generación de producciones de audio broadcast en vivo. Los visitantes podrán conocer las novedades en audio broadcast en el stand de Solid State Logic en el NAB Show 2024 (stand C6307) que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Las Vegas entre el domingo 14 de abril y el miércoles 17 de abril para presenciar los flujos de trabajo innovadores y la agilidad de producción incomparable que ofrece TCA. Además, espere nuevas adiciones de hardware a la gama System T en el NAB 2024.

El «control virtualizado», o el uso de interfaces de control de software, es un componente clave en el desarrollo de modelos de producción broadcast remotos y distribuidos. TCA de Solid State Logic abre la puerta a una serie de nuevas posibilidades de diseño de sistemas, ofreciendo a los radiodifusores importantes ventajas de producción y operativas, así como eficiencias económicas.

TCA es una interfaz de software totalmente funcional que permite a los operadores controlar todos los aspectos de mezcla, enrutamiento, procesamiento y monitoreo del Sistema T, todo desde una pantalla táctil. TCA controla directamente el DSP del Sistema T y es compatible con todos los Motores Tempest nuevos y existentes, incluido el procesamiento basado en la nube virtualizado.

El control de hardware adicional se puede integrar fácilmente con TCA según sea necesario. Por ejemplo, las posiciones de operador que requieren módulos de faders pueden incorporarse en muebles para instalaciones de estudio o implementarse en flypacks para aplicaciones remotas. TCA también puede proporcionar una solución robusta y rentable para sistemas de respaldo y posiciones de segundo operador compactas.

Ofreciendo una gran agilidad de producción, se puede utilizar cualquier combinación de hardware y interfaces de control de software del Sistema T en todo el sistema. Todas las interfaces de control del Sistema T ofrecen una experiencia unificada para el operador..

TCA se adapta perfectamente tanto a PC locales como a máquinas virtuales en un servidor compartido, o en la nube. En estos escenarios, no hay compromiso en la operación, ya sea que TCA se implemente en modelos de producción centralizados o descentralizados, controlando hardware o procesamiento virtualizado.

Tanto los usuarios existentes como los potenciales del Sistema T se insta a visitar el stand de SSL en NAB 24 y experimentar los nuevos flujos de trabajo y las posibilidades de diseño de sistemas que ofrece TCA a los radiodifusores de todos los tamaños.

Además del debut norteamericano de TCA, en el NAB 2024, Solid State Logic exhibirá los últimos desarrollos de su kit de herramientas de producción inmersiva/NGA sin compromisos para su plataforma de producción de audio broadcast nativa de AoIP, System T. Ofreciendo producción inmersiva basada en objetos y canales, entregada a través de características e integraciones específicamente diseñadas, System T hace que producir contenido de próxima generación sea simple y efectivo, y, como se espera de Solid State Logic, suene impresionante. Utilizando la consola modular grande S500m insignia de System T, emparejada con un sistema de monitoreo 5.1.4, SSL demostrará las últimas características de su kit de herramientas de producción de audio inmersiva para aplicaciones de broadcast en vivo y producción musical en el NAB 2024.

 

PPDS presenta la ser
La línea E1 de Phil