Sound Devices presenta el receptor de sonido de dos canales A20-RX

Sound Devices ha presentado hoy el A20-RX. Se trata de un receptor de dos canales con la tecnología SpectraBand incorporada. Esta tecnología proporciona al receptor A20-RX y al transmisor A20-Mini un rango de sintonización470 MHz – 1525 MHz. Por ello, elimina la necesidad de adquirir diferentes receptores inalámbricos dedicados a bandas de frecuencia específicas.

El A20-RX cuenta con un filtrado frontal de alta discriminación. El receptor es compatible con los transmisores A20-Mini y A10-TX.

«A medida que el espectro inalámbrico está cada vez más saturado, los profesionales del sonido necesitan flexibilidad en cuanto al rango de sintonización. El A20-RX es el primer receptor del mercado que puede sintonizar no solo las bandas comunes de televisión UHF en torno a los 470 – 608 MHz, sino mucho más allá», dijo Gary Trenda, ingeniero de aplicaciones de RF de Sound Devices. «Estamos encantados de ofrecer el A20-RX y una vía de actualización para nuestros clientes del A10-RX».

El A20-RX es el segundo producto de la primera línea de productos inalámbricos de Sound Devices. El primer producto, el transmisor A20-Mini, recibe una actualización de firmware gratuita para habilitar SpectraBand cuando se utiliza con el A20-RX.

Otras dos características del A20-RX son su filtrado frontal y la autoasignación de frecuencia. El dispositivo utiliza filtros SAW superiores de baja pérdida y de pared de ladrillo. Proporcionan  inmunidad frente a los transmisores IFB o de salto de cámara cercanos, sin necesidad de filtros externos ni de cableado adicional.  La función AutoAssign escanea una banda de sintonía designada por el usuario y selecciona las frecuencias disponibles para los dos canales del A20-RX. Esta función está diseñada para que la selección y el ajuste de la frecuencia sean rápidos y sencillos.

La colaboración ent