InicioActualidadSony reivindica el valor de su gama TEOS

Sony reivindica el valor de su gama TEOS

Aplicación del sistema TEOS Manage de Sony

Sony Professional ha trabajado durante los últimos años en la gama TEOS, una plataforma de gestión de trabajo inteligente con un amplio abanico de servicios destinados a la mejora, evolución y adaptación de los entornos laborales a la nueva era.

Dentro de este sistema sobresale la aplicación TEOS Manage, destinada al control centralizado de dispositivos IP, proyectores y pantallas que ya ha sido probado en diversos en tornos. Por ejemplo, la firma Bondalti creó un sistema de alarma visual personalizado activable en caso de emergencia. Suzuki, por su parte, aprovechó el sistema de cartelería digital TEOS a través de monitores FRANCIA para sus tiendas de Francia.

La gama se extiende con TEOSReception, encargado de automatizar procesos de bienvenida y agilizar procesos; o TEOS Book, que optimiza el uso de espacios corporativos ocn la programación de reservas de salas.

En palabras de Carl Standertskjold, Corporate Segment Marketing Manager en Sony Professional Solutions Europe: «La innovación en el ámbito laboral resulta una herramienta de cambio indispensable en la actualidad, y por ello corporaciones como Sony Professional desempeñan una labor crucial en el panorama actual».

Sono presenta los IP
Europa recibe dos nu