InicioActualidadSony presenta dos nuevos proyectores láser para aplicaciones empresariales y educativas

Sony presenta dos nuevos proyectores láser para aplicaciones empresariales y educativas

Cuerpo del nuevo proyector VPL-PHZ60 de Sony

Sony sigue ampliando su cartera de proyectores láser con el VPL-PHZ60 (6000 lm) y el VPL-PHZ50 (5000 lm). Ambos modelos se adaptan a diferentes aplicaciones empresariales, educativas y de entretenimiento debido a su peso y tamaño. De hecho, tal y como apunta Sony, el VPL-PHZ60 es el proyector láser WUXGA 3LCD “más pequeño de su categoría” con una “ligera estructura de aproximadamente 7 kg”.

Los proyectores presentan la tecnología original “Reality Creation” de Sony, que proporciona “una mejor claridad, autenticidad y expresión en imágenes y texto sin aumentar el ruido de imagen digital”. Del mismo modo, la marca destaca que la fuente de luz láser 3LCD permite mantener “el brillo, la intensidad y el realismo de los colores y las imágenes”.

Los VPL-PHZ60 y VPL-PHZ50 también cuentan con la tecnología “Bright View», que permite la proyección de imágenes intensas incluso en entornos muy iluminados. Al detectar las señales de vídeo píxel por píxel y optimizar de forma dinámica el proceso, los equipos son capaces de mejorar el contraste y mantener la reproducción de colores.

Las nuevas soluciones de Sony, además, permiten a los usuarios seleccionar diferentes modos de proyección en función de la ubicación de instalación y el uso previsto, pudiéndose así optimizar su rendimiento. Los preajustes de ubicación de instalación configuran automáticamente la calidad de imagen, el nivel de salida de fuentes de luz y el sistema de refrigeración, al tiempo que la función de configuración inteligente avanzada simplifica el proceso de instalación seleccionando automáticamente la mejor configuración según el entorno del proyector.

“Sony fue la primera empresa en comercializar un proyector de fuente de luz láser 3LCD en 2013 y, desde entonces, seguimos desarrollando nuestra gama y ampliando nuestras ofertas”, afirma Robert Meakin, responsable europeo de producto para proyectores corporativos de Sony Professional Europe. “A medida que mejoramos nuestra cartera, establecemos nuevos estándares al tiempo que nos adaptamos a las exigencias del mercado. El VPL-PHZ60 y el VPL-PHZ50 son dos opciones específicamente diseñadas para ofrecer a nuestros clientes brillo, fiabilidad y flexibilidad en un formato compacto. Estos nuevos modelos proporcionan a los usuarios dos opciones impresionantes que les permiten seleccionar el proyector que mejor se adapta a sus necesidades y presupuestos específicos”.

Está previsto que el VPL-PHZ60 y el VPL-PHZ50 estén disponibles en enero de 2021.

Bluesound Profession
MCR Pro, nuevo patro