Sony participará en ISE 2024

La empresa exhibirá soluciones para los sectores corporativo, minorista, educativo y de producción virtual, destacando cómo la tecnología AV inteligente y las integraciones están transformando la colaboración · Además, se presentará el creciente ecosistema de asociaciones de Sony que contribuyen a ofrecer experiencias conectadas 

Con un enfoque destacado en sostenibilidad, Sony continuará impulsando iniciativas medioambientales al construir productos con una larga vida útil y componentes inteligentes, como el SoC de bajo consumo energético y las funciones de panel ecológico de las últimas pantallas Bravia de la serie BZ-L.

El stand de Sony permitirá a los visitantes sumergirse en la última tecnología empresarial con entornos interactivos diseñados para simular situaciones reales, desde aulas con tecnología educativa hasta cafeterías que destacarán las aplicaciones en restaurantes de servicio rápido, y salas de reuniones corporativas simuladas.

Aspectos destacados del stand incluyen la presentación de la serie Verona de 150″ en la zona de producción virtual, la gama completa de pantallas profesionales Bravia, el ecosistema de gestión de puestos de trabajo TEOS, la herramienta de extracción de escritura manuscrita de alta tecnología en el aula, y cámaras como Sony SRG-A12, SRG-A40 y SRG-X400, así como los últimos proyectores para empresas.

Durante ISE 2024, Sony lanzará nuevas soluciones compatibles con sus productos C-LED de las series BH y CH. Rik Willemse, responsable de Sony Professional Displays & Solutions Europe, destaca la importancia del evento para mostrar las últimas actualizaciones y avances en el sector audiovisual. Sony estará presente en el pabellón 3, stand 3E300 en FIRA Barcelona, del 30 de enero al 2 de febrero de 2024.

Pliant Technologies
Maxhub inaugura su p