Sony presenta sus novedades y soluciones más recientes en ISE 2023

Sony presentará en ISE 2023 sus novedades y actual gama de productos con la intención de mostrar cómo ayuda a crear experiencias conectadas para sus clientes.

En el stand de la compañía, los visitantes podrán hablar con especialistas sobre puntos clave para la empresa como son la sostenibilidad y la forma en que las empresas se pueden preparar para el futuro del trabajo. En consecuencia con esto, el stand estará fabricado con materiales sostenibles con el objetivo de mostrar su compromiso en la consecución de sus objetivos éticos.

También se podrán probar los productos y soluciones más recientes para los sectores empresarial, minorista, educativo y residencial. Algunos de esos productos y soluciones serán: varios monitores Crystal LED y la solución envolvente del sistema de producción virtual que es posible gracias al método de “efectos visuales integrados en la cámara” que combina la serie B de Crystal LED (137”) y la cámara de cine VENICE, junto con un sistema de seguimiento de la cámara y un motor en tiempo real; la gama de monitores profesionales BRAVIA 4K, como BZ40H, BZ30J y BZ35J, diseñados para entornos empresariales, educativos y minoristas; los proyectores láser 3LCD WUXGA, el VPL-PHZ51 y el VPL-PHZ61; la gama de soluciones empresariales ( TEOS y monitores profesionales BRAVIA 4K) que permiten a las empresas trabajar de forma colaborativa y flexible; varias soluciones de automatización con IA para grabar vídeos en entornos empresariales y educativos, como Edge Analytics o cámaras PTZ más recientes y sus partners mostrarán los proyectores láser domésticos SXRD compactos y con resolución 4K nativa (VPL-XW7000ES y VPL-XW5000ES).

“En un entorno empresarial que cambia con rapidez, la tecnología es más importante que nunca para conectar a las personas, ofrecer experiencias inolvidables y crear un futuro sostenible”, ha comentado Damien Weissenburger, responsable de Soluciones y Monitores Profesionales de Sony. “En los sectores minorista, empresarial, educativo y residencial de Sony, nos dejamos guiar por los creadores para desarrollar una tecnología que genere emociones no solo para nosotros, sino también para la próxima generación. Esto forma parte del objetivo y la perspectiva que tenemos a largo plazo de crear una sociedad sostenible con un futuro prometedor, algo que esperamos demostrar en ISE 2023 con nuestra tecnología nueva e inspiradora”.

ETIQUETAS:
Under Armour estrena
Televisores Philips