Sony lanza línea de monitores profesionales: calidad de imagen en cualquier entorno

Sony ha presentado su nueva gama de monitores profesionales Bravia, dentro de la cual destaca el modelo insignia FW-BZ53L de 98 pulgadas, que ofrece una calidad visual y un brillo sobresalientes, en palabras del fabricante. Esta gama se enriquece con una opción de 98″ para el FW-BZ30L y las series FWD 7, 8 y 9, diseñadas para ofrecer experiencias cinematográficas incluso en entornos residenciales.

La incorporación del modelo de 98 pulgadas a la línea Bravia Professional Displays amplía las opciones para los clientes, adaptándose a diversas necesidades y espacios. El FW-98BZ53L destaca por su tecnología Deep-Black Non-Glare, que minimiza el reflejo y se compromete a garantizar una alta calidad de imagen.

Christopher Mullins, responsable de marketing de productos B2B Bravia de Sony Europe, comenta: «El BZ53L está diseñado para ser fácil de usar y versátil, respondiendo a la creciente demanda de señalización digital en el mundo empresarial y educativo».

La nueva pantalla de 98 pulgadas cuenta con tecnología inteligente y, entre las características enumeradas por el fabricante, se incluye:

– Un 47% de bruma con filtro de baja reflexión
– Retroiluminación Full Array Local Dimming para mayor contraste
– Brillo excepcional de 780 nits
– Panel 4K de 120 Hz para movimiento fluido y nítido
– Mejora del color XR Triluminos Pro para una paleta de colores precisa

Además, de acuerdo con Sony, los modelos Bravia 7, 8 y 9 ofrecen la mejor calidad de brillo y sonido de la firma, por lo que resultan adecuados para instalaciones de cine en casa de alta gama. Estos modelos incluyen garantía de soporte profesional durante 3 años y destacan por sus picos de alta luminancia, negros profundos y colores naturales.

Chris Mullins destaca: «Sony ofrece las mejores tecnologías junto con una amplia gama de sistemas de cine en casa, garantizando una experiencia de cine en casa excepcional».

La gama dispone de modelos desde 43 hasta 98 pulgadas.

Earpro&EES y Midwich
Comienza el Hikvisio