InicioActualidadSony llevará sus últimas novedades para el sector hospitalario a MEDICA 2019

Sony llevará sus últimas novedades para el sector hospitalario a MEDICA 2019

Cartel publicitario de la feria Medica 2019 de Sony

Sony establece una nueva dirección para las soluciones integrales de imágenes quirúrgicas en MEDICA 2019, desvelando su última gama de tecnologías IP compatibles con 4K y 4K3D. Por primera vez en Europa, los visitantes podrán disfrutar de la plataforma inteligente de imágenes IP NUCLeUS™, así como del primer monitor quirúrgico 4K HDR y la primera cámara médica HDR de Sony.

La tecnológica mostrará la última versión de su plataforma de imágenes IP abierta NUCLeUS. La nueva versión ofrece compatibilidad con 4K y con infraestructuras de cobre o fibra, así como capacidad para admitir y gestionar calidades de imagen comprimidas y sin comprimir.

Por otro lado, en MEDICA 2019, Sony mostrará los tres flujos de trabajo de imágenes disponibles en los quirófanos actuales, desde la captura y visualización de imágenes hasta la grabación y la documentación:

  • Sony mostrará su creciente gama de visualización avanzada 4K para imágenes quirúrgicas en el quirófano. Esta incluye sus últimos monitores 4K, como los modelos LMD-X2700MD y LMD-X2705MD, que permiten la conversión de HD a 4K.
  • Sony también presentará imágenes quirúrgicas 4K3D como la opción de visualización disponible en los quirófanos modernos, que proporcionan seguridad quirúrgica y una mejor visualización espacial para las intervenciones endoscópicas, robóticas y microscópicas. Con la conversión visual 4K3D de HD3D a 4K3D, los cirujanos pueden disfrutar de lo último en imagen a través de productos como los monitores quirúrgicos LMD-X550MT y LMD-X310MT, y el grabador quirúrgico 3D HVO-3300MT.
  • Por último, Sony presentará sus dispositivos médicos HDR lanzados recientemente, incluidos dos monitores quirúrgicos 4K HDR (LMD-X2705MD y LMD-X2700MD) y la cámara de vídeo Full HD/HDR MCC-1000MD, adecuada para microscopios quirúrgicos y con una calidad de imagen excepcional, además de un funcionamiento intuitivo y una integración flexible para los entornos clínicos actuales.

Junto con otras soluciones quirúrgicas en HD y para quirófanos híbridos, el grabador de vídeo para uso médico 4K3D HVO-4000MT de Sony estará en el stand con su firmware mejorado que añade compatibilidad con listas de trabajo de modalidades DICOM, así como una entrada HD.

Sony exhibirá sus novedades en el estand H57 (Hall 10) en MEDICA 2019 del 18 al 21 de noviembre.

Sommer cable lanza s
20 videoproyectores