Asociación entre Sony y Kramer para la transformación de un aula en un estudio broadcast profesional

Sony se ha asociado con Kramer para crear una solución educativa que combina el software de realidad aumentada de Sony con la tecnología de control de Kramer.

El objetivo ha sido crear una solución integral de fácil implementación y manejo que requiera menos hardware. Diseñada para cualquier institución educativa o corporativa, incorpora tecnologías de inteligencia artificial y software de realidad aumentada. Combina la tecnología de control de Kramer y otros productos de audio, vídeo y gestión con el paquete de presentación, visualización y análisis Edge de Sony (REA-C1000).

La combinación con los monitores profesionales BRAVIA 4K permite que la pantalla se convierta en el procesador de control de todos los dispositivos audiovisuales de la sala, lo que mejora la experiencia de los usuarios. También existe la opción de alejarse de un procesador de control centralizado mediante Kramer Brainware que puede instalarse en la gama BRAVIA de Sony.

Los conferenciantes, profesores y  ponentes podrán añadir licencias opcionales que permiten incorporar funciones como la extracción de escritura a mano en varias pantallas, el seguimiento automático PTZ, las funciones de acercamiento por gestos, la superposición de gráficos generados por ordenador sin croma y el recorte en tiempo real, todo ello mediante un único dispositivo.

«Sony es reconocida en todo el mundo por ofrecer excelente tecnología, innovación y atención al cliente. La asociación entre Sony y Kramer combina nuestras fuerzas y amplía nuestra eficacia y alcance para ofrecer soluciones completas e integradas diseñadas para proporcionar valor y satisfacer las necesidades específicas de nuestros usuarios», ha afirmado Damien Weissenburger, director de monitores y soluciones profesionales de Sony.

Aviv Ron, vicepresidente de desarrollo corporativo y estrategia de Kramer, comenta: «Nuestra continua asociación con Sony nos ha permitido reforzar la oferta vertical educativa con una única solución que mejorará los sistemas tecnológicos de presentación, y aumentará la eficacia y la experiencia de aprendizaje en las aulas y las salas de conferencias. La solución combinada de Sony y Kramer es una oferta progresiva basada en la educación que permite al profesorado y los profesionales ofrecer presentaciones impactantes y cinematográficas, y contenido de formación en tiempo real. Al digitalizar la experiencia en el aula, se crea un nuevo estilo de aprendizaje que permite tanto a los asistentes presenciales como a los que se encuentran en casa aprovechar las oportunidades educativas de la misma forma».

ETIQUETAS:
Ambient Media sobre
GUIL junto a Ferraga