InicioActualidadSony introduce la nueva generación de NUCLeUSTM, su plataforma de imágenes médicas para hospitales

Sony introduce la nueva generación de NUCLeUSTM, su plataforma de imágenes médicas para hospitales

Nueva generación de productos de NUCLeUS (Sony).

Con el objetivo de mejorar, entre otros elementos, la intuitividad de su flujo de trabajo, Sony ha lanzado una nueva versión de su plataforma de imágenes independiente de proveedores, NUCLeUS.

NUCLeUS ofrece a los hospitales desde herramientas de formación y educación hasta la gestión rentable de contenidos de imágenes médicas en red. De hecho, la empresa destaca que es capaz de “potenciar” el rendimiento de todas las aplicaciones de imagen y las ofertas de servicio en salas de intervención, quirófanos y salas de exploración. Además, proporciona a los usuarios una función de transmisión en tiempo real que ayuda a médicos y equipos de gestión a tomar decisiones más informadas.

Entre las nuevas funciones para médicos orientadas al flujo de trabajo de NUCLeUS se incluyen:

  • Gestión de varios formatos, varios estándares y todas las resoluciones hasta 4K.
  • Mejoras en la grabación y streaming de audio y vídeo de alta calidad gracias a las capacidades avanzadas de cambio y enrutamiento de vídeo.
  • Mejoras en las opciones de visualización y enrutamiento de imágenes con el fin de agilizar el flujo de trabajo de imágenes en todas las fases de la intervención quirúrgica, desde la fase de planificación hasta la revisión posoperatoria del paciente.
  • Mejoras en las capacidades de emisión para formación y educación mediante herramientas de comunicación en tiempo real, como las funciones de anotación inteligente.
  • Mejora del flujo de trabajo mediante aplicaciones inteligentes de NUCLeUS como Rotation Correction.

También hay nuevas herramientas dirigidas a TI:

  • Solución totalmente escalable que se puede ampliar fácilmente a otras salas o edificios del hospital en cualquier momento
  • Ofrece a los responsables de TI una forma segura y cifrada de realizar el mantenimiento remoto y preventivo de la solución, incluidas las capacidades de automonitorización

En cuanto a la integración… :

  • Plataforma basada en software independiente de proveedores
  • Mayor compatibilidad con aplicaciones de terceros mediante API empresariales y una variedad de mecanismos y herramientas
  • Integración segura con HIS y compatibilidad total con HL7/DICOM

Esta nueva generación es el resultado de la adquisición de Sony en 2016 de eSATURNUS, una empresa con sede en Bélgica que proporciona soluciones de vídeos clínicos a través de IP líderes en el campo de la medicina.

Por último, Rolf Messmer, responsable de marketing estratégico de soluciones de sistemas AV/IT para el sector médico, valora las novedades del sistema: “En Sony siempre intentamos desarrollar las soluciones más avanzadas que permitan a los profesionales médicos proporcionar a sus pacientes la mejor atención con la mayor eficiencia. Este nuevo lanzamiento de NUCLeUS es un gran paso adelante por ese camino. Con el considerable aumento de la cantidad de dispositivos conectados en los hospitales modernos, ahora es más importante que nunca contar con un «sistema operativo» central de imágenes que recopile, almacene y distribuya archivos de imágenes médicas; no solo en los quirófanos, las salas de exploración y las salas de intervención, sino también en toda la red hospitalaria.  Con NUCLeUS, los profesionales médicos pueden confiar en obtener al instante la información del paciente que necesitan sin demora”.

Chipre reabre el pre
disguise ofrecerá t