Sony amplía su gama Bravia 4K HDR con dos nuevas series de pantallas

Sony amplía su gama Bravia 4K HDR con dos nuevas series de pantallas

Sony ha anunciado el lanzamiento de las series BZ35J y BZ30J de pantallas profesionales. De este modo, la marca japonesa extiende su gama de dispositivos Bravia 4 HDR. Las nuevas opciones van de las 43″ a las 75″ para adaptarse a los entornos corporativos y educativos de tamaños variables, desde salas de conferencias y aulas de gran tamaño hasta salas de reuniones y espacios concurridos reducidos.

La serie BZ35J de gama alta alcanza un nivel de brillo de 560-570 nits con una frecuencia de actualización de 120 Hz. Por su parte, la BZ30J básica llega a tener un brillo de 440 nits con una frecuencia de actualización de 60 Hz.

«Después de hablar con instaladores y usuarios, hemos diseñado nuestros nuevos monitores profesionales con el objetivo de combinar nuestras funciones más solicitadas, entre las que se incluyen el modo profesional, la configuración en un solo paso, el control IP y las funciones de duplicado», comenta Damien Weissenburger, responsable de Professional Displays & Solutions de Sony Europe.  «Además, la implementación de nuestro procesador X1 4K HDR ofrece a los nuevos monitores una extraordinaria claridad, color y contraste, lo que se traduce en imágenes espectaculares que se adaptan a la gama de aplicaciones B2B y a este tipo de usuarios y que afianzan aún más los puntos fuertes asociados al nombre BRAVIA».

La plataforma infant
La plataforma SaaS M