InicioActualidadSony actualiza su plataforma de gestión de espacios de trabajo TEOS a la versión 2.2

Sony actualiza su plataforma de gestión de espacios de trabajo TEOS a la versión 2.2

Imagen conceptual de TEOS, 2.2, plataforma de gestión de espacios de trabajo de Sony

Sony ha anunciado el lanzamiento de TEOS 2.2, la nueva versión de su herramienta de gestión de espacios de trabajo, disponible tanto para compra como actualización.

TEOS 2.2 se lanza con 20 funciones nuevas, entre otras, las opciones de automatización inteligente, una nueva interfaz de visualización de reuniones y la integración de Outlook. Además, con el fin de ayudar a sus clientes a prepararse para una vuelta segura a las oficinas, Sony ha incorporado plantillas de señalización relacionadas con COVID-19, disponibles en la nueva actualización, así como una serie de flujos de trabajo.

“TEOS 2.2 es el siguiente y decisivo paso para que las empresas puedan organizar sus oficinas y crear espacios de trabajo a medida, altamente inteligentes, automatizados y optimizados que, además, estén preparados para el futuro”, explica Thomas Issa, responsable de soluciones para los sectores corporativo y educativo de Sony Professional Solutions Europe.

“La solución TEOS de Sony se adaptaba perfectamente a nuestra necesidad de contar con una sola plataforma para gestionar todo el contenido. Ahora ahorramos 45 minutos de media al día en actualizar contenido, por lo que podemos centrarnos en tareas que generen valor añadido para nuestros clientes”, añade Laurent Delattre, director de marketing y eventos de Capgemini.

Puedes encontrar más detalles sobre esta actualización a través del siguiente enlace:

ETIQUETAS:
La gama Poly Studio
Viewsonic presenta n