InicioActualidadSony actualiza NUCLeUS, su plataforma de imágenes medicas

Sony actualiza NUCLeUS, su plataforma de imágenes medicas

Plataforma médica para quirófanos - NUCLeUS

Sony ha anunciado una actualización de su plataforma de imágenes médicas independiente de proveedores, NUCLeUS. Esta versión se ha desarrollado como respuesta directa a la pandemia e introduce la observación remota de pacientes con nuevas funciones de grabación para su uso en quirófano, unidades de cuidados intensivos (UCI), unidades de endoscopia, salas de intervención o cualquier otro punto del hospital. NUCLeUS guía al personal clínico a lo largo de la planificación, grabación y uso compartido de cualquier tipo de vídeo, fotografía y otros datos relacionados con el paciente.

NUCLeUS ha sido mejorado con nuevas características y funciones, entre las que se incluyen una herramienta de gráficos bidireccional optimizada que permite a múltiples usuarios remotos anotar, dibujar o resaltar simultáneamente áreas de interés en la transmisión de vídeo en directo. Esta transmisión se puede compartir con los espectadores en todas las ubicaciones para comentar en grupo en tiempo real. Además, se han añadido nuevas funciones de grabación para su uso en otorrinolaringología, urología, obstetricia y oftalmología, así como en centros quirúrgicos externalizados y ambulatorios. También se pueden usar en centros privados, como para cirugía plástica, colorrectal y otras más.

Entre las nuevas funciones de NUCLeUS también se incluyen:

  • Video wall en mosaico, que presenta transmisiones de vídeo de fuentes de imágenes en varios quirófanos y UCI simultáneamente en una única pantalla.
  • Una función de transmisión para iPad, que permite al personal clínico acceder a imágenes de cualquier modalidad a través de un iPad en tiempo real virtual dentro del quirófano, de modo que el personal médico pueda seguir la intervención desde sus dispositivos de mano.
  • Conversión a 4K de alta calidad, que permite que cualquier contenido de vídeo con resolución HD se pueda convertir a 4K mediante algoritmos de aumento de resolución superiores a los de escalado convencional, lo que proporciona una visión nítida de ultra-alta resolución del material de vídeo convertido.
  • Entretenimiento ampliado y personalizable para los pacientes. Ayuda a reducir la ansiedad del paciente a través de pistas de música e imágenes de vídeo que se pueden reproducir en el quirófano a fin de crear una atmósfera más relajante y cómoda.
  • Función de tiempo de espera del paciente, con listas de comprobación que simplifican el tiempo de espera de los estándares de seguridad al inicio, durante y al final de una operación.
  • Funciones de impresión mejoradas, que permiten crear copias impresas de imágenes fijas capturadas por NUCLeUS dentro del quirófano con una impresora digital en A4 en color UP-DR80MD opcional. La función de impresión automática también amplía la funcionalidad de impresión de CMS (Content Management System) para almacenar un número predeterminado de fotos que se imprimen automáticamente cuando se haya capturado ese número de imágenes.
  • Compatibilidad total con las últimas cámaras fijas y PTZ de Sony, incluidos los modelos HD y 4K.
Laia crea packs audi
Ondoan Servicios y L