Solid State Logic lanzará en InfoComm 2024 los paquetes SSL Live

En InfoComm 2024, que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Las Vegas del 12 al 14 de junio, Solid State Logic [Stand C9441] presentará sus Paquetes SSL Live. Estos paquetes cuentan con sistemas optimizados para giras, sonido instalado y audio eclesiástico basados en Dante y MADI.

Nuevos paquetes SSL Live
De acuerdo con lo indicado por la empresa fabricante, la plataforma de producción SSL Live es muy flexible, con una cantidad muy amplia de configuraciones de sistema disponibles. Se han desarrollado Paquetes SSL Live para proporcionar sistemas completos optimizados para giras, sonido instalado y audio eclesiástico, de la manera más rentable posible. Los nuevos Paquetes SSL Live, escalables para satisfacer los requisitos de producción y presupuesto del usuario final, ofrecen la calidad de sonido de SSL Live y herramientas de procesamiento, enrutamiento avanzado y conectividad (incluido el control remoto a través de TeamViewer) y E/S Dante y MADI basadas en SuperAnalogueTM en paquetes adecuados para todo tipo de giras, espacios de eventos o iglesias.

Ingtegración Dante y giras
Con enrutamiento Dante completo directamente desde la consola, SSL Live desempeña un papel integral como parte de una integración Dante en una configuración de sonido instalado. Ya sea proporcionando audio de actuaciones en vivo en una iglesia, teatro o espacio de eventos, y compartiéndolo en varias salas a través de IP, o proporcionando una calidad de audio excepcional para su seminario corporativo, SSL Live tiene la solución, indica la empresa especializada en audio profesional. Para aplicaciones de giras, las consolas SSL Live combinadas con su interfaz Blacklight II Concentrator permiten la conexión de múltiples cajas de escenario MADI SuperAnalogueTM ML 32.32 compartidas entre dos consolas SSL Live para simplicidad y resistencia plug-and-play en un entorno de alta presión.

Consolas SSL Live y E/S SuperAnalogueTM Network
En InfoComm 2024, SSL mostrará su última gama de consolas de mezcla SSL Live, interfaces y herramientas de procesamiento, incluidas la compacta y de alto rendimiento L350 Plus y la consola insignia L650 de la compañía, así como una selección de su E/S de red SuperAnalogue™. La plataforma SSL Live está diseñada para destacar en las aplicaciones más exigentes, brindando a los ingenieros los flujos de trabajo, herramientas de procesamiento e integración necesarios para llevar sus producciones al siguiente nivel, mientras eleva la calidad de sonido para el artista y el público.

Formación Certificada SSL Live
La compañía especializada en gestión de audio profesional está expandiendo su renombrada Formación Certificada. El programa ‘certificado’ de SSL es una oportunidad para todos los profesionales que asistan a InfoComm 2024 de experimentar los flujos de trabajo avanzados y la calidad de sonido que ofrece SSL Live y certificarse en la tecnología SSL Live.

Aplicación de Control Tempest
La nueva mezcladora virtual de Solid State Logic, la Aplicación de Control Tempest (TCA), hará su debut en InfoComm. TCA es una mezcladora de software completamente funcional que permite a los operadores controlar todos los aspectos de la mezcla, enrutamiento, procesamiento y monitoreo de System T, desde una pantalla táctil. Se pueden integrar fácilmente hardware adicional, incluidas baldosas de faders, cuando sea necesario. Capaz de funcionar en una PC local, una máquina virtual en un servidor compartido o en la nube, esta aplicación ofrece un alto nivel de agilidad de producción y eficiencia operativa para emisoras y espacios de eventos, de acuerdo con la información provista por la compañía.

Renkus-Heinz mostrar
Martin Audio contrib