InicioActualidadSo i Art Prat ilumina el campanario de Puigcerdá con soluciones de Acson

So i Art Prat ilumina el campanario de Puigcerdá con soluciones de Acson

Soluciones de Acson - Campanario Puigcerdá

Este año, el Ayuntamiento de Puigcerdá en la Cerdaña ha decidido añadir el campanario de Santa María a la ya tradicional encendida de luces que da paso a la campaña de navidad 2020. La empresa elegida para realizar la instalación de iluminación de la torre ha sido So i Art Prat, la cual ha vuelto a confiar en productos de Acson Comercial para realizar el proyecto.

Para su desarrollo, ha utilizado 6 cabezas móviles Rogue R3 Wash y 8 unidades Rogue R2 Wash de Chauvet Professional, todo ello acompañado con 6 Strobos de la marca ELAN, STROBE-1000-LED-RGB+W-IP.

La Rogue R2 Wash es una cabeza móvil, que produce una luz brillante y potente con cinco zonas de control LED para mapeo de pixeles de sus 19 LEDs de 15W. Por otro lado, la Rogue R3 Wash es una cabeza móvil wash que produce una luz brillante y uniformemente dispersa. Además, ofrece nueve zonas de control LED para mapeo de pixeles de sus 37 LEDs RGBW de 15W, con zoom rápido.  Por último, el strobo 1000 LED IP de ELAN está creado específicamente para soportar las inclemencias del tiempo en exteriores y dispone de 1.260 leds en 2 segmentos (3 en1, Rojo, verde y azul) y con un ángulo de apertura de 120º.

El campanario va cambiando de tonalidades a medida que va pasando la noche y, en palabras de Acson, “se ha convertido en la indiscutible atracción navideña para los residentes del lugar”.

El paraninfo de la U
El Gran Teatre del L