Shure lanza su nueva cápsula para micrófono vocal inalámbrico KSM11

Shure ha presentado recientemente la cápsula de micrófono vocal inalámbrico KSM11. El producto se apoya sobre tecnología de transductor de micrófono de condensador.

Shure ha desarrollado el KSM11 para ofrecer el sonido más natural, transparente y nítido, sin necesidad de recurrir a un procesamiento adicional, en las actuaciones presenciales, retransmitidas, en simulcast y transmitidas en directo.

Los fabricantes aseguran que el micrófono ofrece los mismos graves amplios y medios nítidos que en un micrófono dinámico y los mismos agudos detallados que en un micrófono de condensador. Gracias a la combinación de un excepcional rechazo fuera del eje, el aislamiento antigolpes de la cápsula y la protección contra los sonidos oclusivos, el KSM11 consigue un sonido sin coloración de la interpretación del artista.

Disponible en un acabado negro o niquelado brillante para emplear con los transmisores de mano inalámbricos de Shure, esta nueva generación de la gama KSM ofrece un diseño optimizado, más ligero. Con una tecnología de micrófono específicamente desarrollada para las señales inalámbricas, el transductor KSM11 utiliza un diafragma de oro de 3/4 pulgadas y una electrónica de alta calidad para lograr un gran rango dinámico.

“La estrecha relación que mantenemos con nuestros clientes e ingenieros nos ha permitido conocer exactamente lo que los artistas necesitan de un micrófono vocal de condensador de gama alta. No hemos pasado por alto ningún detalle. Por eso el KSM11 es tan excepcional”, reconoce John Born, director adjunto, Global Product Management, de Shure. “Cuando se combina con nuestro sistema inalámbrico digital líder en la industria, el KSM11 ofrece voces en su forma más pura, dándole al ingeniero la libertar necesaria para crear su mezcla en torno al canal más importante en su mesa: el artista”.

ETIQUETAS:
Acciona Cultura y UC
EPOS lanza su soluci