Sharp lanza los modelos PN-HY y PN-HS con resolución 4K y alta capacidad de brillo

Sharp ha ampliado recientemente sus soluciones para cartelería digital con la adición de dos pantallas con altas capacidades de brillo destinadas a sectores retail, digital signage y corporativos. Los modelos lanzados son PN-HY y PN-HS. La capacidad de brillo de ambos es de un máximo de 500 cd/m² y 700 cd/m² respectivamente, y ofrecen una resolución 4K.

Los dos modelos están disponibles en formatos de 43, 50 y 55 pulgadas, cuentan con retroiluminación LED para ofrecer colores y contraste mejorado. Los dispositivos están optimizados para la lectura de información compleja en entornos profesionales exigentes. Permiten reproducirlos directamente desde USB e incluyen altavoces de 10 W de potencia.

Respecto a los puertos de acceso, los televisores disponen de tres entradas HDMI y despliega una interfaz LAN/RS-232C integrada para adaptarse a cualquier sistema de control existente.

Estos dispositivos se exhibirán en la feria Integrated System Europe (ISE) 2022 durante los días 10 al 13 de mayo en Barcelona. El stand de la joint venture Sharp/NEC en ISE 2022 es el E600 del Hall3 de Fira Barcelona.

Kramer Electronics l
Digital Cinema parti