Sharp/NEC presenta sus pantallas ePaper, de papel electrónico, en ISE 2024

Sharp NEC Display Solutions Europe (Sharp/NEC) presentará en ISE 2024 sus nuevas pantallas de papel electrónico de 13″ y 25″. Esta presentación se llevará a cabo del 30 de enero al 2 de febrero en Barcelona. Estas pantallas, conocidas como ePaper, son una destacada innovación en soluciones de señalización que se caracterizan por su eficiencia energética.

Tal como explica la compañía, las pantallas ePaper consumen una cantidad mínima de energía únicamente cuando es necesario actualizar el contenido. Son adecuadas para aplicaciones que requieren contenido estático con actualizaciones periódicas, como promociones en puntos de venta, paneles de menú, horarios, información de facturación y puertas de embarque en centros de transporte. Además, garantizan la legibilidad incluso en entornos muy luminosos, y ofrecen imágenes estáticas con una calidad comparable a la impresión en papel, sin reflejos ni luz azul. De acuerdo con las características publicadas por Sharp / NEC, estos dispositivos presentan una capacidad mejorada de todo color ACeP (Advanced Color ePaper), un rendimiento visual de alta calidad y un excelente contraste, junto con amplios ángulos de visión.

Continuando con las ventajas de esta nueva tecnología, la empresa resalta que la instalación de estas pantallas es rápida y versátil, ya que su diseño delgado permite su funcionamiento en varias orientaciones, incluyendo horizontal, vertical, bocarriba y bocabajo. También ofrecen la opción de incorporar una batería. Como añadido, cuentan con tecnología de sistema integrado en un chip (SoC) y permiten la gestión de contenidos a través de conexiones USB, WiFi o Bluetooth, así como diversas opciones de sistemas de gestión de contenidos (CMS).

Según Martin Lienau, responsable de pantallas de gran formato en Sharp NEC Display Solutions Europe, «las pantallas ePaper se integran de manera perfecta en nuestra gama de productos al permitir una comunicación sostenible. Tenemos grandes expectativas en cuanto al potencial de esta tecnología de vanguardia, y estamos encantados de presentar nuestras innovadoras pantallas de papel electrónico en ISE 2024».

Las pantallas ePaper de Sharp/NEC se podrán ver en el stand E500 del Hall 3 de Fira Barcelona durante ISE 2024.

OCA Alliance present
Sony impulsa el apre