Sharp/NEC mostrará en ISE 2024 sus soluciones AV PRO para la eficiencia energética

Sharp NEC Display Solutions Europe (Sharp/NEC) exhibirá en la feria Integrated Systems Europe ISE 2024 (30 de enero al 2 de febrero en Barcelona) su nueva gama de soluciones y servicios audiovisuales profesionales que impulsan una eficiencia energética óptima. La compañía presentará sus novedades en proyectores, pantallas para espacios de trabajo colaborativos híbridos y soluciones de cartelería digital diseñadas para sectores como el comercio minorista, centros de control y transporte, educación y entretenimiento.

Entre las innovaciones en tecnología eficiente que Sharp/NEC exhibirá en ISE, se destacan sus pantallas de papel electrónico, resultado de su colaboración con E Ink, la creadora de la tecnología ePaper con consumo energético nulo. Asimismo, presentará su nueva generación de pantallas dvLED (Direct View LED) con tecnología COB (Chip on Board) para cartelería digital en interiores, caracterizadas por un 40% menos de consumo de energía en comparación con los modelos anteriores.

En ISE, los visitantes podrán explorar la completa oferta de pantallas de colaboración de Sharp/NEC para entornos corporativos, incluida su nueva serie LA. Finalmente, la compañía exhibirá sus últimos modelos de proyectores. El stand de Sharp/NEC en ISE 2023 se ubicará en el E500 del Hall3 de Fira Barcelona.

Jeroen van der Most
Vogel presentará la