Sennheiser presenta el microauricular bluetooth MB 360 UC, dirigido al entorno empresarial

Auriculares MB 360 Sennheiser con capacidades bluetooth y adaptados al ámbito corporativo

El modelo MB 360 UC de Sennheiser, un microauricular bluetooth pensado para el ámbito corporativo, presenta un sistema dinámico cerrado que sigue la estela de su predecesor, MB 660 UC, combinando ergonomía y preparación para la comunicación en oficinas. Cuenta con una autonomía de hasta 25 horas de uso continuo tras una sola carga.

El MB 360 UC está dotado con tecnología de cancelación activa de ruido (ANC) NoiseGard™, proporciona un sonido estéreo con calidad de CD gracias a la tecnología Bluetooth con decodificador aptX® y está certificado para Microsoft Skype for business.

En materia de conectividad, incluye Bluetooth 4.0, NFC, conector Jack de 3,5 mm y cable con control de llamadas optimizado para SoftPhone, con el que es posible responder y finalizar llamadas. Además, es compatible con el adaptador USB BTD 800 (para PC).

Samsung actualiza la
La iglesia de Emmaus