InicioActualidadSennheiser lanza el modo Link Density en su serie Digital 6000 de micrófonos inalámbricos

Sennheiser lanza el modo Link Density en su serie Digital 6000 de micrófonos inalámbricos

Modo Link Density de la serie Digital 6000 de Sennheiser en funcionamiento

Como respuesta a la reducción del espectro de UHF para los proveedores de servicios de realización de programas y acontecimientos especiales (PMSE), Sennheiser ha ampliado las funciones de la serie Digital 6000 de micrófonos inalámbricos con el modo Link Density.

El nuevo modo Link Density (LD) aumenta el número de enlaces inalámbricos que se pueden utilizar en un espectro de radiofrecuencia saturado. Mientras que el modo de transmisión Long Range, modo estándar de la serie Digital 6000, opera con una separación entre canales de 400 kHz para optimizar el rendimiento de RF, el modo LD reduce la separación a la mitad, es decir, 200 kHz. Esto significa que en Europa se pueden acomodar hasta 40 enlaces en un canal de 8 MHz de ancho de banda, y hasta 30 enlaces en un canal de TV de 6 MHz de Estados Unidos, que es algo más estrecho.

El modo LD utiliza el nuevo códec SePAC (Sennheiser Performance Audio Codec) diseñado por los desarrolladores de Sennheiser con el fin de establecer un nuevo equilibrio entre el número de canales, por una parte; y el rendimiento de radiofrecuencia y de audio, por la otra.

Esta característica ya se encuentra disponible a través de una actualización de software. Se puede utilizar con cualquiera de los sistemas Digital 6000 actualmente disponibles en el mercado, con excepción del receptor de cámara EK 6042, que no es compatible con el modo LD.

La última versión
B-Tech inaugura un n