La tecnología de Sennheiser eleva la actuación de Joni Mitchell y Travis Scott en los Premios Grammy

La 66ª edición de los Premios Grammy, celebrada el 4 de febrero en el Crypto.com Arena de Los Ángeles, no solo fue testigo de la histórica actuación de la legendaria cantautora canadiense Joni Mitchell, sino también del enérgico medley del rapero nominado al Grammy Travis Scott. Ambos artistas confiaron en el sistema Sennheiser Digital 6000 y las cápsulas de micrófono Neumann KK 205 para sus presentaciones.Mitchell, de 80 años, quien nunca había actuado en vivo en los Grammy hasta este año, ofreció una memorable actuación junto a Brandi Carlile, Jacob Collier, Blake Mills, Allison Russell, Lucius y SistaStrings. La producción de la actuación contó con una variedad de micrófonos Sennheiser, incluidos los transmisores de mano personalizados SKM 6000 de Carlile y Mitchell con cápsulas de condensador Neumann KK 205.

Por su parte, Travis Scott interpretó un popurrí de canciones de su último álbum, «Utopia», también utilizando un SKM 6000 con una cápsula dinámica cardioide Sennheiser MD 9235. El ingeniero de monitores de Scott, Justin Hoffmann, elogió esta combinación como «revolucionaria».

Mitchell, con diez premios Grammy en su haber, obtuvo su último galardón por Mejor Álbum Folk por «Joni Mitchell at Newport». Para esta actuación, el ingeniero de sonido Sean Quackenbush utilizó principalmente micrófonos Sennheiser para capturar el sonido puro y potente de Mitchell y el resto de los músicos.

Travis Scott, por su parte, ha sido nominado al Grammy en diez ocasiones y ganó un Grammy Latino, un premio Billboard y múltiples premios BET Hip Hop. Hoffmann destacó la versatilidad y calidad del SKM 6000 con cápsula MD 9235 como clave para obtener el mejor sonido en las actuaciones de Scott.

La atención al cliente de Sennheiser también recibió elogios, con Hoffmann destacando el extraordinario servicio proporcionado por Jessica Dabbs, quien siempre ha garantizado la disponibilidad de los equipos necesarios en cualquier lugar del mundo.

El equipo de AJA rea
Mediapro Exhibitions