Sennheiser y Crestron potencian experiencias de reunión colaborativa

Sennheiser y Crestron han anunciado la integración del micrófono de techo TeamConnect Medium (TCC M) de Sennheiser con la tecnología Automate VX de Crestron, con el objetivo de mejorar la calidad de las reuniones proporcionando un seguimiento activado por voz de los altavoces y ofrecer una experiencia más equitativa.

La tecnología Automate VX de Crestron, en conjunto con el micrófono TCC M, ofrece reuniones inclusivas al seguir a los oradores activos y eliminar distracciones visuales. De acuerdo con ambas empresas, esta colaboración proporciona una experiencia de audio de alta calidad y una conmutación multicámara eficiente para optimizar la configuración de sistemas más grandes.

Lanzado a principios de este año, el TCC M de Sennheiser lleva la innovación de su TeamConnect Ceiling 2 (TCC 2) a salas de reuniones de tamaño medio. Con un área de cobertura de hasta 40 m², el TCC M ofrece opciones de instalación versátiles, permitiendo una disposición flexible del mobiliario y mesas sin cables.

 

Do Video renueva los
ISE 2024 promete un