Sennheiser continúa sus seminarios web #DontStopTheEducation

Equipos de transmisión inalámbrica de Sennheiser

Los miembros del equipo de gira del artista multiplatino Ed Sheeran serán los protagonistas del nuevo seminario web organizado por Sennheiser dentro del ciclo #DontStopTheEducation.

Durante los 90 minutos de la llamada, Chris Marsh y Mark Friend hablarán sobre la producción y la gestión de la gira, mientras que Matt Jones dará su opinión sobre el espectacular diseño de la iluminación de la gira. David White, quien diseñó y construyó la pedalera Chewie looper de Ed Sheeran, también estará presente para trasladar su experiencia. Como siempre, todos los ponentes están deseando responder a las preguntas del público.

El evento tendrá lugar el próximo día 8 de septiembre a las 20:00. Puedes registrarte a través del siguiente enlace: https://zoom.us/webinar/register/WN_3_aDKf3mSsei8lu3gXIvLQ

Magnetron es el distribuidor de Sennheiser en España

Dave Shull, nuevo pr
Panasonic detallará