SeeSound distribuirá los sistemas de seguimiento automático en cámaras de Follow-Me BV

SeeSound ha anunciado recientemente que ha alcanzado un acuerdo de distribución con Follow-Me BV en España.

Follow-me BV tiene sede en los Países Bajos y ha desarrollado control TWO y SIX para soluciones de seguimiento automático y punto de seguimiento remoto. «Estamos entusiasmados de asociarnos con SeeSound, reconociendo su amplio conocimiento, capacidades y gama de productos, que se verá reforzada con nuestras soluciones de seguimiento Follow-Me. En SeeSound cuentan con todos los elementos necesarios para ofrecer a los clientes la solución global para sus Proyectos. Además de una amplia experiencia en tecnología y el soporte de más de 40 marcas líderes en el sector del audio, vídeo, rigging e iluminación profesional”, comenta Marc van der Wel de Follow-Me.

Las soluciones de Follow-Me 3D son escalables y pueden rastrear de una a seis artistas con un numero de proyectores de iluminación ilimitados desde un solo sistema de la casa. Sus sistemas son agnósticos y pueden controlar cualquier marca de cabeza móvil a través de Art-Net, sACN y PSN para integrarse con el control de movimiento.

Asimismo, el sistema puede ser controlado de forma manual, automática o híbrida; permitiendo a los operadores alternar entre el seguimiento manual y automático gracias al complemento de seguimiento automático Follow-Me. Esta capacidad hace que los métodos de seguimiento manual y automático se utilicen simultáneamente y en redundancia.

Acciona Ingeniería
Yamaha incorpora el