SeeSound y sus próximos seminarios de sonido y luces

SeeSound ofrecerá seminarios para presentar lo último en sonido e iluminación, a partir de esta semana, por España y Portugal.

La empresa apuesta por la interacción entre los profesionales a través de sesiones de formación y jornadas de puertas abiertas, impartidas por profesionales de dentro y fuera de la empresa.

Oscar Naveiras, colaborador de la empresa, se encargará de la parte del sonido y hablará de todas las posibilidades de los sistemas autoamplificados de Adamason Serie CS, con control a través del nuevo software Adamson AI y con audio digital por red a través de AVB Milán, utilizados en el último musical “Company” de Antonio Banderas. También, hablará del nuevo sistema de gestión de audio Prodigy.MP con sus capacidades de conversión entre formatos digitales y analógicos y la sincronización entre ellos.

Esta charla tendrá lugar en Lisboa y Madrid (24 y 26 de octubre); en Málaga, Murcia y Castellón (9,10 y 15 de noviembre); en Mérida, Sevilla y Cádiz (15, 16 y 17 de noviembre), y Bilbao y Santiago (23 y 24 de noviembre). Cada jornada contará con dos horarios: de 12h a 14h y de 15h a 17h.

En iluminación se presentaran las últimas novedades de algunas de las principales marcas de la compañía. Por un lado, Martin y sus cabezas Mac Ultra, además de los dos nuevos Mac Aura. Por otra parte, Follow-Me y sus sistemas remotos de seguimiento 3D manual, híbrido y automático de artistas u objetos en movimiento. También estará presente Media Server de Pixera y el sistema inalámbrico de Intercom de Vokkero. Litec y Protruss presentarán sus accesorios de rigging, garras y eslingas de alta calidad. Prolights, sus últimas creaciones para el mercado de broadcast. XVision presentará sus conversores de vídeo y Flexa sus células de carga inalámbricas para estructuras de rigging.

Tendrá lugar en: Mérida, Sevilla y Cádiz (18, 19 y 20 de octubre); en Málaga, Murcia y Castellón (25,26 y 27 de octubre); Bilbao, Oviedo y Santiago (8,9 y 10 de noviembre), y Lisboa y Madrid (14,16 y 17 de noviembre). El horario de cada jornada será de 10h a 15h ininterrumpidamente.

ETIQUETAS:
PPDS lanza su nueva
Pexip lleva la video