SeeSound incluye MA Lighting en su portfolio de soluciones de iluminación

El nuevo acuerdo de distribución entre SeeSound y MA Lighting es en exclusiva para España y se inicia a partir de este 1 de diciembre de 2023

Desde que fue fundada en 1983, MA Lighting se ha convertido en una de las empresas de consolas de iluminación y componentes de red controlados por ordenador con mayor proyección y presencia internacional, que ofrece un porfolio bastante importante en el mercado del control de luces para la industria del mercado audiovisual, tanto en Broadcast, Live, Instalación, corporativo, cine así como arquitectural.

Según palabras de Stephan Saremba, Director General de MA Lighting International GmbH: «Estamos entusiasmados con la idea de unir fuerzas con SeeSound para desarrollar aún más nuestra marca en el mercado español y estamos deseando llevar a cabo esta asociación. Ambas empresas tienen un claro enfoque en ofrecer productos de alta calidad, un excelente servicio al cliente y soluciones para satisfacer las necesidades de los clientes en los distintos mercados en los que operamos. Con el compromiso y la experiencia de SeeSound y una amplia cobertura del país con fuerza de ventas presente en muchas regiones y cuatro oficinas de soporte técnico en todo el país, nuestro objetivo es fortalecer las relaciones con los usuarios de MA existentes, así como expandirnos a nuevos mercados. Estamos encantados de dar la bienvenida a SeeSound a la familia MA y hacer crecer conjuntamente el mercado español con las soluciones MA Lighting.»

Por su parte Nacho Alberdi, CEO de SeeSound, explica: «Nos une una profunda pasión por la excelencia en el trabajo y la colaboración en equipo, valores que compartimos tanto en SeeSound como en MA. En MA este compromiso se resume en lo que ellos llaman «The huMAn touch»: reconocer que las personas marcan la diferencia y tener como objetivo buscar siempre la mejor solución para nuestros clientes. En SeeSound compartimos plenamente esta filosofía de trabajo. También queremos agradecer a Stonex su colaboración durante estas semanas. Gracias a su apoyo, la transición está siendo un éxito, y los clientes de MA van a poder continuar trabajando con el catálogo del fabricante con total normalidad.

Esta incorporación a nuestro porfolio sitúa a SeeSound como una de las empresas de distribución profesional más destacadas del sector audiovisualEstamos emocionados por esta nueva etapa y comprometidos en seguir ofreciendo servicios de la más alta calidad.»

Seguridad y espectá
AGON by AOC lanza do