SeeSound presenta los nuevos micrófonos de lápiz de DPA

DPA Microphones, de la mano de SeeSound, ha lanzado al mercado sus nuevos micrófonos compactos cardioide 2012 y cardioide ancho 2015.
Según la compañía, presentan una construcción duradera y reforzada, pensados para una gran variedad de instrumentos, desde audio fuerte y contundente hasta tonos sutiles y suaves.
El modelo 2012 presenta un rango de frecuencia amplio y una respuesta de frecuencia plana en un micro de formato pequeño. Destaca por una captación de sonido para una microfonía cercana y precisa, capturando con facilidad el sonido de un solo instrumento de forma nítida.
Por su parte, el modelo 2015 funciona mejor como un par estéreo en kits de batería y grupos de instrumentos. Ofrece una direccionalidad cardioide ancho y uniforme y una respuesta de frecuencia lineal.
Ambas soluciones son micrófonos de condensador pre-polarizados, cada uno con una cápsula de 17mm (0,67 pulgadas). Presentan una funda y los kits estéreo en un estuche con cremallera, junto con un soporte para micrófono y antivientos.
«Estamos muy contentos de compartir estas nuevas soluciones para los profesionales del sonido en la industria de la música», dice Helga Volha Somava, directora de gestión de productos de DPA Microphones. «El Cardioide 2012 y el Cardioide Ancho 2015 continúan sobre la base de nuestras soluciones anteriores de micrófonos en vivo, ofreciendo la misma calidad de sonido natural que los usuarios conocen, aprecian y en la que confían, con propiedades sónicas y físicas diseñadas específicamente para satisfacer las necesidades del escenario en vivo. Gracias a su gestión del SPL y la excelente respuesta en transitorios, estos micrófonos servirán como soluciones versátiles y duraderas para los profesionales del audio en todas partes».