Samsung amplía su gama Smart Monitor a las 43 y 24 pulgadas

Samsung amplía su gama Smart Monitor a las 43 y 24 pulgadas

Samsung ha comunicado la ampliación de su gama de pantallas Smart Monitor. La novedad de este lanzamiento es el modelo M7, con resolución UHD de 43 pulgadas y los modelos M5 con resolución FHD, en pantallas de 24, 27 y 32 pulgadas.

Entre las actualizaciones presentadas, se encuentra el asistente de voz que ahora habilita otros sistemas además de Bixby, como Google Assistant y Amazon Alexa. La función de acceso remoto también se actualizará a “PC en pantalla” en junio. A su vez, los usuarios pueden conectar sus dispositivos móviles personales con solo un toque, usando Tap View, Mirroring o Apple AirPlay 2.

La apuesta de la marca coreana por Smart Monitor comenzó en Noviembre de 2020. La compañía buscaba ofrecer soluciones para entornos de trabajo y ocio. “A medida que aumenta el tiempo que dedican las personas a trabajar, aprender y entretenerse desde casa, los hogares se están transformando en entornos multifuncionales”, afirma Hyesung Ha, vicepresidente sénior de Visual Display Business en Samsung Electronics. “Nuestra gama de Smart Monitor continuará ofreciendo a los usuarios nuevas formas de realizar actividades diarias a través de la tecnología, permitiéndoles realmente ‘hacerlo todo’ a través de una potente conectividad móvil y de PC en el monitor más inteligente del mercado hasta la fecha”.

Epson amplía su gam
Earpro incorpora Hud