InicioActualidadSamsung presenta “Smart Monitor”, una pantalla dirigida a aunar el teletrabajo con el ocio

Samsung presenta “Smart Monitor”, una pantalla dirigida a aunar el teletrabajo con el ocio

Imagen promocional de la pantalla Smart Monitor de Samsung

Samsung Electronics Co. Ltd., ha anunciado el lanzamiento mundial de su nuevo Smart Monitor. Este monitor inteligente incorpora conectividad con móviles y PC; acceso remoto a la oficina en casa y funciones de aprendizaje; y Smart Hub, un centro de entretenimiento integral similar a la plataforma de Samsung Smart TV.

Para aquellos que se hayan visto obligados a trasladar la oficina y los estudios a casa, gracias al Wi-Fi integrado, este nuevo monitor puede operar aplicaciones de Microsoft 365 por sí mismo sin una conexión de PC, lo que permite a los usuarios ver, editar y guardar documentos en la nube directamente desde el monitor. El acceso remoto también permite a los usuarios acceder a archivos desde un PC o ver contenido desde un ordenador portátil de forma remota. El puerto USB Tipo-C permite datos, visualización y alimentación (hasta 65 W).  Adicionalmente, los usuarios pueden conectar sus dispositivos móviles personales con un toque usando Tap View, Casting o Apple AirPlay 2.

Este monitor también funciona como un centro de entretenimiento completo, capaz de acceder a contenido OTT, con Smart Hub de Samsung. La tienda de aplicaciones del monitor permite acceder a aplicaciones como Netflix, HBO y YouTube sin una conexión a un PC o dispositivo móvil. Los usuarios pueden acceder al contenido a través de su mando a distancia, el cual incluye teclas de acceso rápido al servicio de streaming, y un altavoz de dos canales integrado. El monitor también se puede controlar por voz gracias a la integración de Bixby.

Smart Monitor también cuenta con tecnología diseñada para hacer más cómoda la visualización de contenidos. De este modo, la tecnología para el cuidado de los ojos Adaptive Picture optimiza la calidad de la imagen al ajustar automáticamente el brillo y la temperatura del color en respuesta a las condiciones de la habitación. Por último, el monitor también cuenta con un modo especial de protección de ojos para reducir la luz azul.

En su lanzamiento, este monitor está disponible en dos modelos. M7 admite resolución de ultra alta definición (UHD) en 32 pulgadas, mientras que el M5 admite resolución Full HD (FHD) en opciones de 32 y 27 pulgadas. Smart Monitor está disponible desde el 16 de noviembre en Estados Unidos, Canadá y China. Samsung planea expandir los mercados de lanzamiento a partir de finales de noviembre.

Yuki Kusumi, nuevo C
La renovación de la