Samsung lanzará nuevos modelos OLED en CES 20024

Samsung Electronics amplía su línea de monitores para juegos Odyssey con la presentación de nuevos modelos OLED durante el próximo CES 2024, organizado por la Consumer Technology Association (CTA) en Las Vegas la próxima semana.

Los modelos recién anunciados son el Odyssey OLED G9 (modelo G95SD), el Odyssey OLED G8 (modelo G80SD) y el Odyssey OLED G6 (modelo G60SD). El Odyssey OLED G9 es un monitor curvo ultrapanorámico de 49″ para juegos con resolución DQHD (5.120 x 1.440), relación de aspecto de 32:9, frecuencia de actualización de 240 Hz y tiempo de respuesta GTG de 0,03 ms. El Odyssey OLED G8, por otro lado, es el primer monitor plano para juegos OLED de 32″ con resolución 4K UHD (3.840 x 2.160) y relación de aspecto 16:9. Ambos monitores comparten la frecuencia de actualización de 240 Hz y el tiempo de respuesta GTG de 0,03 ms. El Odyssey OLED G6 es un monitor QHD (2.560 x 1.440) de 27″ con una frecuencia de actualización de 360 Hz y un tiempo de respuesta GTG de 0,03 ms.

Estos monitores incorporan la tecnología OLED Glare-Free y cuentan con Vesa DisplayHDR™ True Black 400, que potencia los detalles y colores vibrantes para juegos HDR ultrasuaves y de baja latencia gracias a la compatibilidad con AMD FreeSync™ Premium Pro.

La conectividad física está asegurada con dos puertos HDMI 2.1, un concentrador USB y una entrada DisplayPort 1.4. Tal y como indica la empresa, se ha prestado atención al confort del usuario con la compatibilidad con soportes Vesa y un soporte de altura ajustable (HAS) que cuenta con puntos de control de inclinación, giro y pivote. Los monitores Odyssey OLED G9 y Odyssey OLED G8 presentan la nueva función Multi Control, que facilita la conectividad de dispositivos para una experiencia multidispositivo más sencilla. Además, incluyen Samsung SmartThings Hub para la conexión a dispositivos IoT compatibles con Matter y la Home Connectivity Alliance.

Samsung ha introducido por primera vez opciones OLED planas en la línea de monitores Odyssey, ofreciendo así nuevas posibilidades de diseño. Los modelos Odyssey OLED G8 y Odyssey OLED G6 aprovechan el diseño metálico de la gama Odyssey OLED e incluyen el nuevo Core Lighting+ para una experiencia más inmersiva.

 

Virtalis instala en
AWS colabora con Evi