Colaboración entre Samsung TV y Mediapro para el lanzamiento de la aplicación Bar TV

Samsung TV y Mediapro lanzan la aplicación Bar TV para todos sus televisores inteligentes.

Los establecimientos de hostelería que dispongan de un Smart TV Samsung podrán disponer ahora de la app Bar TV, OTT con oferta de emisiones deportivas en directo y en VoD como LaLiga Santander, LaLiga SmartBank, UEFA Champions League o UEFA Europa League, incluyendo también DAZN BAR, que abarca competiciones de motor como la F1, MotoGP, así como la Premier League, UEFA Women’s Champions League y la Turkish Airlines EuroLeague.

“Una vez más, Samsung realiza una apuesta contundente por el catálogo de contenido dentro del ecosistema de nuestros televisores inteligentes. Con la incorporación de todo el contenido de Bar TV sumamos una amplia oferta de contenido deportivo al sector de la hostelería, indicó Miguel Ángel Ruiz, Head of Brand Strategy & Innovation de Samsung Electronics Iberia. “A esto debemos sumar otras aplicaciones con las que ya contamos como Movistar+, Orange TV, DAZN, +TDP o LaLigaSportsTV, además de nuestra plataforma de contenido integrado, Samsung TV Plus, que incluye una gran oferta de entretenimiento en todos nuestros televisores”.

La suscripción de Bar TV está disponible exclusivamente a titulares de locales o establecimientos de hostelería ubicados en España, a través de un modelo de suscripción de pago, sin la necesidad de contratar servicios adicionales.

“Bar TV proporciona acceso a las mejores competiciones de fútbol: LaLiga Santander, LaLiga SmartBank, la UEFA Champions League, la UEFA Europa League, y todos los contenidos de DAZN Bar. Con este acuerdo, los locales que dispongan de Samsung Smart TV podrán disfrutar del fútbol de una forma más rápida y accesible”, dijo Ignacio Arrola, Director de Marketing de Mediapro.

UX Global apuesta po
Bolivia ya tiene su