Samsung Electronics Iberia se compromete con el mercado nacional en su Informe Anual del año 2020

Logo de Samsung

En su Informe Anual del año 2020, Samsung Electronics Iberia recoge el compromiso de impulsar la economía nacional y contribuir a mejorar de la sociedad en nuestro país. Su contribución, detallada en su Newsroom, fue posible a una facturación anual de 1557 millones.

En el Informe, el fabricante no solo incluye el resultado de la contribución de la tasa impositiva, sino que también indica el valor que ha generado a través del empleo o el valor de mercado. Las cifras de la compañía ascienden a los 669 millones de euros de contribución. Esta cifra supone el 0,06% del PIB nacional. Esta cifra asciende hasta ese punto al tener en cuenta baremos como la contribución directa, la adicional indirecta o la tractora derivada de la venta de productos Samsung.

Según la compañía y su Informe Anual, “la misión de Samsung es trabajar para mejorar la vida de las personas y romper barreras a través de la tecnología. Para ello, colabora de forma permanente con entidades públicas y privadas en ámbitos clave como la educación, la cultura, la empleabilidad, la calidad de vida o la accesibilidad, con el objetivo de que tengan un impacto positivo y un beneficio real en el mayor número de personas”.

Entre las diferentes iniciativas realizadas a lo largo del pasado año, la compañía ha seguido trabajando para favorecer el uso de la tecnología en la enseñanza y promover el desarrollo de las competencias digitales de los alumnos a través de Samsung Smart School.

A través de la Memoria anual que la compañía de origen surcoreano ha presentado sobre su actividad en España se pueden llegar a ver los valores de la empresa, un compromiso con el mercado nacional y la sociedad que le acoge y el compromiso ante la innovación y el diseño de la tecnología para el futuro. Si quieres observar con detalle todas sus conclusiones y sus hojas de ruta, puedes hacerlo en su página web.

Entrevista a Alfalit
EPOS: “Una mala ca