La Royal Opera House accede a la nube mediante Nutanix

Tras una remodelación que costó más de 50 millones de libras y la mejora del edificio de su sede en Covent Garden, la Royal Opera House quería modernizar también su infraestructura informática. Su creciente oferta de streaming digital necesitaba de crecer en flexibilidad para hacer frente a la demanda de sus productos. La consola de gestión multicloud Nutanix Prism Pro y Nutanix Calm, junto con backup Rubrik y herramientas de Recovery-as-a-Service han sido las soluciones a las que se ha acogido esta institución.  La integración fue desarrollada por ET Works, compañía allegada a Nutanix.

«Buscábamos una solución que fuera rentable, fácil de gestionar y flexible. Necesitábamos algo que no nos obligara a ampliar el equipo técnico, que se ocupara de la seguridad y que se integrara en nuestra estrategia cloud. Queríamos además que fuera asequible, que uniera nuestras cargas de trabajo y aplicaciones en varias instalaciones y nubes y que proporcionara una dirección tecnológica clara y seguridad para futuras ampliaciones”, afirma Daniel Rubie, Head of Technology Operations de la Royal Opera House.

Otra área de crecimiento clave para la ROH es la transmisión digital de vídeo y sonido de alta definición. Por ello la compañía está también explorando las opciones de almacenamiento on-premise de Nutanix, que posteriormente se archivarán en la nube.

Audio-Technica propo
Samsung y El Museo d