Roe Visual mostrará sus innovaciones basadas en LED en ISE 2023

Roe Visual ha confirmado su presencia en ISE 2023 donde mostrará su nueva gama de soluciones y productos basados en LED, dedicados para los sectores verticales atendidos por el mercado de soluciones AV profesionales.

«Participar en este evento ofrece una manera perfecta de fortalecer las relaciones con los clientes y comprometerse con nuevos contactos», afirma Roelof Bouwman, director general de ROE Visual Europe. «Los mercados verticales a los que servimos, como eventos en vivo, transmisión e integración AV, se reúnen en el ISE. Creamos un enfoque holístico en nuestro stand, demostrando que somos, de hecho, el proveedor de soluciones para la tecnología basada en LED y que podemos satisfacer las necesidades de todos estos mercados y sus aplicaciones específicas».

Contarán con representantes de todas las oficinas internacionales de la compañía.

«La feria ISE refleja el efecto cruzado en la industria AV. Se utilizan soluciones, tecnologías y productos similares en varios segmentos del mercado. Vemos un interés creciente en las etapas XR y la producción virtual de los institutos corporativos y de aprendizaje. El ISE es la feria de referencia para descubrir las últimas tecnologías en este campo, por lo que nos complace mostrar nuestras soluciones integradas para los mercados corporativo, educativo, de eventos en vivo y de recintos», comenta Olaf Sperwer, especialista en Producción Virtual en ROE Visual.

Algunas de las innovaciones que se podrán ver serán el nuevo panel LED Ruby 1.9BV2 o una amplia gama de nuevos productos LED, como Ruby RB2.6, Graphite, Black Marble BM2 y OPAL, junto a tecnología de punta como soluciones como SMPTE 2110.

ETIQUETAS:
Sony presenta sus nu
Newline presentará