Renkus-Heinz mostrará sus últimas novedades en sonido profesional en InfoComm 2024

Renkus-Heinz exhibirá de nuevo sus soluciones en InfoComm 2024

El reconocido fabricante de innovadores sistemas de altavoces, Renkus-Heinz, regresa al Centro de Convenciones de Las Vegas en junio para la edición 2024 de InfoComm. Los asistentes tendrán la oportunidad de experimentar de primera mano las avanzadas soluciones de sonido de Renkus-Heinz, tanto en el stand principal C9620 en el Salón Central como en la sala de demostraciones N113. Las demostraciones están programadas en las horas impares, comenzando el martes 11 de junio a las 11 a.m., 1 p.m. y 3 p.m., seguidas de miércoles a viernes a las 9 a.m., 11 a.m., 1 p.m. y 3 p.m.

Demostraciones inmersivas

Los visitantes de la sala de demostraciones están de enhorabuena: este año serán llevados en un viaje gracias a un sistema de acústica inmersiva activa en colaboración con Amadeus Acoustics. A medida que la acústica de la sala se transforma desde el bullicio de un aeropuerto hasta los ecos de los pasillos de una catedral y la acústica vibrante de una sala de conciertos, los visitantes experimentarán por sí mismos el poder transformador de la tecnología de direccionamiento de haces de Renkus-Heinz.

También habrá música en vivo cortesía del distinguido violinista Drew Tretick, quien ha actuado en todo el mundo, incluyendo apariciones con Andrea Bocelli, Elton John y Stevie Wonder, por nombrar solo algunos. Los visitantes podrán experimentar una conmovedora actuación sinfónica inmersiva con grabaciones de la famosa Orquesta Sinfónica de Londres, que Drew acompañará en vivo.

Productos destacados

Los productos en la sala de demostraciones incluirán las series de matrices de direccionamiento de haces insignia de Renkus-Heinz: la Serie ICLive X y la Serie ICONYX Gen 5, alimentadas por OmniBeam, una verdadera revolución en tecnología de direccionamiento de haces, así como la galardonada Serie UBX de columnas con direccionamiento pasivo. El sistema de acústica inmersiva está creado por los altavoces de la Serie C de Renkus-Heinz, alimentados por la tecnología central del socio tecnológico Amadeus Acoustics.

En el stand, los visitantes tendrán la oportunidad de experimentar el flujo de trabajo de OmniBeam en un quiosco interactivo práctico, y ver de primera mano lo fácil que es desplegar la tecnología de direccionamiento de haces en cualquier situación.

Además, la Serie UBX, la Serie ICLive X y la Serie Compact ICONYX estarán en exhibición para aquellos que deseen saber más sobre estos productos.

Eventos especiales

Los profesionales en liderazgo y ventas de Renkus-Heinz estarán disponibles para discutir las últimas innovaciones de la compañía y responder cualquier pregunta. Los visitantes podrán conocer a la Presidenta de Renkus-Heinz, Monika Smetona, al CTO Ralph Heinz, al Product Manager Brandon Heinz, al VP Operations Jim Mobley, al VP International Sales Karl Brunvoll, al Export Sales & Marketing Director Michal Poplawski, al Engineering Manager Chad DeFranco y a los Regional Sales Managers Garrison Parkin y Joe Fustolo.

Además, Renkus-Heinz será el anfitrión del 31º Annual Consultants Breakfast el jueves 13 de junio a las 7:00 a.m. y celebrará su 45º aniversario en el Teatro Notoriety Live el martes 11 de junio a las 8:00 p.m.

Optimus y J&R Techno
Solid State Logic la