InicioActualidadLos nuevos QLED de Samsung 4K y 8K ya están disponibles en España

Los nuevos QLED de Samsung 4K y 8K ya están disponibles en España

Televisión Q800T de Samsung

Samsung Electronics ha anunciado la disponibilidad de su nueva gama de televisores QLED para 2020 en España. Estos televisores presentan la tecnología Quantum dot de Samsung así como resoluciones 4K y 8K.

El televisor Samsung Q800T es el primer televisor con resolución 8K real de la gama QLED 2020 en llegar a España, con 33 millones de píxeles e Inteligencia Artificial para transformar la calidad de imagen y sonido independientemente de cuál sea la fuente de origen. Además, dispone de un sistema de iluminación Direct Full Array Premium HDR 2000, logrando un brillo de hasta 2.000 nits. Del mismo modo, es compatible con el sistema de HDR Dinámico HDR10+.

En el ámbito del QLED 4K, Samsung introduce los modelos Q60T, Q75T, Q80T y Q95T, disponibles en tamaños desde las 43 hasta las 85 pulgadas. Los nuevos televisores de la gama QLED 2020 presentan innovaciones como Adaptive Picture, tecnología que analiza en tiempo real la luminosidad ambiental, de acuerdo con las características del contenido, para ajustar el brillo y otros parámetros del televisor optimizando su calidad de imagen; u Object Tracking Sound+ (OTS+), una tecnología que mejora el sonido espacial del televisor.

Por último, televisores Samsung ofrecerán múltiples asistentes de voz, como Amazon Alexa, el Asistente de Google y Bixby, para ofrecer a los consumidores más opciones de acceder a los titulares de las noticias, el clima y el contenido que les gusta.

Genelec apuesta por
MCR suma a su catál