PPDS lanza la serie Philips Urban LED 6000, seleccionada para el nuevo estadio Spotify Nou Camp del FC Barcelona

PPDS anuncia oficialmente su expansión al mercado de pantallas exteriores con el lanzamiento de la nueva Serie Philips Urban LED 6000, con una intensidad de brillo Ultra Alta de 10,000 nits, en el ISE 2024 en Barcelona. La presentación pública de la esta nueva gama, realizada por primera vez en el stand de Philips 3P500 en el ISE 2024, marca una nueva y emocionante era para PPDS y sus socios, ofreciendo nuevas posibilidades y oportunidades creativas a los clientes existentes y potenciales que deseen agregar o extender sus comunicaciones digitales existentes a entornos exteriores.

Como parte de un anuncio doble, esto incluye también a los recintos deportivos, con PPDS confirmando su selección como el proveedor oficial exclusivo de pantallas LED y señalización digital para la remodelación del estadio Spotify Camp Nou del FC Barcelona, y destinando su nueva línea exterior para cubrir las necesidades del Club con 2000m2 (1.2km) de LED exterior, incluyendo dos anillos de concourse y tres marcadores de vídeo.

Con el estadio renovado programado para completarse en 2026, se ha seleccionado una gama de Displays Profesionales Philips, que jugarán un papel integral en una nueva experiencia para los fanáticos del FC Barcelona. Martijn van der Woude, VP Global de Marketing y Desarrollo Comercial, comentó: “Este es un día histórico para PPDS. No solo estamos anunciando una expansión importante del negocio al ingresar al mercado de pantallas exteriores con la impresionante nueva Serie Philips Urban LED 6000, también estamos confirmando nuestra asociación como el proveedor oficial de pantallas LED y señalización digital para uno de los clubes de fútbol más exitosos del mundo, apoyando la remodelación de uno de los estadios más icónicos del mundo.

«En el campo y fuera de él, el FC Barcelona no se conforma con nada menos que lo mejor, y estamos encantados de que nuestra gama de soluciones, incluida la nueva Serie Urban 6000, esté lista para ser parte de lo que se convertirá en uno de los mejores lugares del planeta, brindando experiencias en días de partido anteriormente inimaginables para los fanáticos. Como dice el cántico, ‘tenemos un nombre que todos conocen’ y, junto con el dueño de ese cántico, Barça, estamos llevando la visión del futuro al fútbol”.

Disponible en una variedad de variantes de paneles de paso de píxeles intercambiables de 10 mm para adaptarse, la nueva línea de pantallas exteriores de Philips ofrecerá un contraste alto (5000:1) y altas tasas de actualización de hasta 7680 Hz para una transmisión suave, incluida la cobertura en vivo en días de partido, con una mayor sutileza de color, sombreado y colores saturados. Además, ofrecen un brillo de hasta 10,000 nits, y se convierten así en los más potentes de los Displays Profesionales de Philips de PPDS hasta la fecha.

 

AGON by AOC lanza el
El Massey Hall en To