PPDS presenta la serie Philips Public LED 5000 para mejorar la experiencia visual

PPDS ha anunciado el lanzamiento de la Serie Philips Public LED 5000, marcando su primera incursión en soluciones elementales de visualización LED directa. Esta nueva oferta brinda un valor excepcional y nuevas oportunidades para las empresas que buscan elevar sus comunicaciones visuales en interiores.

Diseñada para espacios públicos interiores como tiendas minoristas, oficinas corporativas, cines, estadios y más, la línea presenta una solución adecuada para aquellos que buscan integrar o mejorar las pantallas LCD existentes con tecnología dvLED. Su precio asequible asegura que más empresas puedan aprovechar la atractiva tecnología de visualización sin sobrecargar sus presupuestos.

Jeroen Brants, Director Global de Productos para pantallas dvLED de Philips en PPDS, expresó: “La nueva Serie Philips Public 5000 es nuestra solución LED más rentable hasta el momento. A medida que la demanda de dvLED en áreas públicas sigue creciendo, nuestro objetivo es proporcionar un portafolio que satisfaga todas las necesidades y presupuestos”.

Características y beneficios clave:

– Versatilidad: Disponible en variantes de panel de 44” (500 x 1000mm) y 28” (500 x 500mm), ofreciendo una selección de módulos con tres pitch de píxeles diferentes y dimensiones para soportar una variedad de distancias de visualización.
– Instalación sin Problemas: Los paneles de la Serie Philips Public LED 5000 son intercambiables sin problemas y admiten tanto modos de retrato como de paisaje, ofreciendo más flexibilidad en la instalación y reduciendo los costos por metro cuadrado hasta en un 40 por ciento.
– Visualización Mejorada: Con hasta 500 nits de brillo y ángulos de visión de 150 grados, la serie ofrece un rendimiento visual óptimo en diversos entornos interiores.
– Tecnología de Elevación: La serie admite instalaciones tanto en pared como en techo, ofreciendo flexibilidad para comercios minoristas, centros comerciales y lugares de culto en América del Norte.
– Embalaje Ecológico: PPDS adopta un enfoque sostenible utilizando materiales 100 por ciento reciclados y reciclables para el embalaje, reduciendo los residuos y el impacto ambiental.

Martijn van der Woude, VP de Marketing Global y Desarrollo Comercial en PPDS, declaró: “Con la Serie Philips Public LED 5000, nuestro objetivo es ampliar el acceso a nuestras pantallas profesionales de Philips, capacitando a las empresas de todo el mundo para mejorar sus comunicaciones visuales sin exceder sus presupuestos”.

La Serie Philips Public LED 5000 reafirma el compromiso de PPDS con la innovación y la sostenibilidad al proporcionar soluciones de visualización efectivas y asequibles para empresas en todo el mundo.

Se extiende el plazo
SSL lanza la aplicac